Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

DesPazzini y con buena letra

OTI REY 0
Experto fantasy
08 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Giampaolo Pazzini al Levante en este mercado invernal. Analizamos la importancia del jugador italiano en un equipo que recordemos, lucha por la salvación.

Pazzini en Comunio y Biwenger

Sin necesidad de complicarse a estas alturas de su carrera, 33 años ya, llega al Levante uno de los delanteros más profesionales que han pasado por la Serie A. Es cierto que no ha sido un delantero excesivamente goleador, pero si ha pasado por equipos como la Fiorentina, Inter o Milán, es precisamente por su gran profesionalidad. Jugador muy inteligente, que sabe leer los partidos a la perfección, esa es una de sus grandes bazas. El Levante necesita gol, pero también necesita a alguien con experiencia, que no le tiemblen las piernas y mucha cabeza para afrontar una segunda vuelta muy dura, donde el equipo luchará por permanecer un año más en primera. Están situados en la posición  17, a 3 del descenso, que lo marca actualmente el Depor. Vienen de lograr un trabajadísimo empate contra el Real Madrid, donde aquí nuestro amigo Pazzini, anotó el gol del definitivo empate a dos, estreno soñado sin duda. En declaraciones a la televisión del club, declaraba: ¨No me esperaba tanto calor de la gente del Levante. He recibido muchísimos mensajes y es algo que agradezco tras meses difíciles para mí. Me ha gustado mucho el estadio, la gente está muy cerca y es muy bonito jugar allí. El césped es algo increíble, no me acuerdo de un terreno de juego así. Es un placer jugar en ese césped¨. Curioso. También ha aclarado el por qué de su celebración en V señalando sus ojos: ¨Es en recuerdo de mi gran amigo e ídolo Luca Toni¨.

RECOMENDACIÓN FANTASY COMUNIO Y BIWENGER

El próximo partido, será este próximo domingo a las 20:45 en Mestalla contra el Valencia. Creemos que volverá a salir desde el banquillo, pero será un delantero que dará minutos muy interesantes. Saldrá de inicio con el paso de los partidos y arrimará el hombro en cada encuentro, el equipo necesita a jugadores con su inteligencia para llevar algo tan importante como una permanencia. Tenemos muy claro que no viene a pasearse a llevarse nada calentito y que su único fin es ayudar al equipo. Recomendados su fichaje, esa clase de delantero que pones según los emparejamientos de la jornada, ese delantero que es un seguro jugando de local y ese as en la manga cuando tus cracks caen a última hora, si tu economía no te permite aspirar a tops, fíchalo. Valor Comunio: 2.110.000 Valor Biwenger:2.300.000


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA