Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El 11 ideal de jugadores sin equipo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Alineación confeccionada a partir de la lista de jugadores que actualmente están sin equipo.

La cantidad de jugadores libres que hay ahora mismo es inmensa.

Ya sea por la crisis del Covid-19, por lesión o por no haber llegado a un acuerdo económico con su último club, podemos llegar a sorprendernos con varios de los futbolistas denominados como agentes libres.

Muchos de ellos tienen opciones de cerrar su incorporación a algún equipo en el próximo mercado invernal, más nos valdría estar atentos.

EL ONCE LIBRE

PORTERO: Orjan Nyland, el guardameta ha sido internacional en todas las categorías de la selección de fútbol de Noruega y su último club fue el Aston Villa de la Premier League.


LATERAL IZQUIERDO: Ivan Strinic, posee una amplia trayectoria en Italia donde ha jugado en el Nápoles, Sampdoria y Milán. Subcampeón del Mundo con Croacia en el 2018.

DEFENSA CENTRAL: Bruno Uvini, el brasileño es un auténtico trotamundos. Tras sus inicios en el Sao Paulo, ha pasado por las filas de Tottenham, Nápoles y Twente entre otros.

DEFENSA CENTRAL: Ezequiel Garay, viejo conocido de la Liga Española en la que jugó en el Racing de Santander, Real Madrid y Valencia. Internacional con Argentina 30 partidos.

LATERAL DERECHO: Daryl Janmaat, ha pasado por las filas del Feyenoord o Newcastle. Las últimas 4 temporadas disputó 85 partidos y anotó un total de 6 goles con el Watford.


INTERIOR IZQUIERDO: Ahmed Musa, tiene sólo 28 años y ha participado en dos Copas del Mundo con la selección de Nigeria en las que anotó un total de 4 goles en 7 partidos.

MEDIOCENTRO: Jack Wilshere, se formó en la cantera del Arsenal y ha participado en una Copa del Mundo (2014) y en una Eurocopa (2016) con el combinado nacional inglés.

MEDIAPUNTA: Beñat Etxebarria, otro conocido de la Liga Española. En su haber, un ascenso a Primera División con el Real Betis y una Supercopa de España con el Athletic Club. 

INTERIOR DERECHO: Markel Susaeta, el jugador vasco ha estado "media vida" en el Athletic Club, quedó libre tras una mala experiencia en el Melbourne City australiano.


DELANTERO: Mario Mandzukic, tiene un palmarés envidiable con varias Ligas en Italia, Alemania y Croacia, también ha sido campeón de la Champions con el Bayern de Munich.

DELANTERO: Daniel Sturridge, un clásico de la Liga Inglesa, ha pasado por equipos de la talla del Manchester City, el Chelsea o el Liverpool entre otros.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA