Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El juez vuelve a prohibir los partidos de fútbol los lunes y los viernes

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En el último episodio de la serie: La guerra entre LaLiga y la RFEF, se vuelven a prohibir los partidos en lunes y viernes salvo acuerdo entre las partes.

El esperpento en el que está sumida la situación del fútbol español vuelve a dar un giro de tuerca esta misma mañana.

El juez de lo Mercantil, Andrés Sanchez Magro, ha fallado a favor de la Real Federación Española de Fútbol y ha decretado la prohibición de partidos profesionales tantos los lunes como los viernes.

Ante esta situación solo cabe un acuerdo entre las partes implicadas para que el fallo quede sin efectos.

Cabe recordar que el Consejo Superior de Deportes había dictado la habilitación de dichas fechas el pasado viernes 16 de octubre.

Ahora el juez ha desestimado íntegramente la solicitud de LaLiga para que se mantuvieran las medidas cautelares que adoptó la Audiencia Provincial de Madrid.

De momento la RFEF se sale con la suya y sólo falta la resolución definitiva de la Audiencia Provincial, aunque ésta podría demorarse varios meses.

La Liga ha respondido

Ha hecho un comunicado indicando que no va a cambiar el calendario:

LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº 2, si bien la misma resulta inocua pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de competencias.

La diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior sorprende profundamente a LaLiga que procederá al estudio de la conducta de Su Señoría.

Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programados


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

08 SEP 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza