Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Piqué KO y Umtiti sancionado. ¿Turno para Yerri Mina?

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
05 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA


Gerard Piqué será baja para el próximo compromiso liguero, y su compañero de zaga Umtiti está sancionado por acumulación de amonestaciones. Analizamos las alternativas que tiene Valverde para los próximos partidos.

Las pruebas a las que ha sido sometido el central catalán esta mañana rebelan una distensión del ligamento de la rodilla, lo que le mantendrá de baja en torno a 7 días y le obligará a perderse la semifinal de Copa y previsiblemente, el próximo compromiso liguero ante el Getafe. Además ,no se quieren correr riesgos con la eliminatoria de Champions en el horizonte.

Su compañero de zaga, el francés Samuel Umtiti, también será baja al haber visto la 5ª tarjeta amarilla este domingo en el polémico choque frente al Espanyol.

El teórico tercer central, Thomas Vermaelen, está recuperándose de los problemas musculares que le obligaron a retirarse del partido frente al Betis, hace ya 2 semanas. Su recuperación va por buen camino, pero quizá es prematura su vuelta para esta jornada, y más teniendo en cuenta su largo historial de lesiones.

Teniendo en cuenta todo esto, el único central disponible para el próximo duelo liguero será el colombiano Yerri Mina, que aún no ha debutado pero al que Valverde ya considera sobradamente preparado, al haber superado la lógica fase de adaptación a la Liga y, sobre todo, a sus compañeros.

Su acompañante es una incógnita, pero de no mediar recuperación milagrosa de Piqué, los únicos jugadores de la plantilla que pueden desenvolverse en el centro de la defensa son Lucas Digne, y Sergio Busquets, por lo que apostaríamos por este último para acompañar a Yerri Mina en el centro de la defensa.

Estaremos atentos al duelo de Copa frente al Valencia y a los entrenamientos de equipo para ver si Valverde nos da alguna pista de sus planes para paliar la plaga de lesiones que están afectando al eje de la zaga barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA