Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lesión confirmada de Parejo. ¿Qué hacemos con él?

FERRAN 0
Experto fantasy
19 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Otra mala noticia en forma de lesión para el Villarreal que está viendo como se llena la enfermería del club junto a Gerard Moreno y Estupiñán.

154
Club de Fútbol
Parejo Parejo
9.820.000€ -150.000€ ?
J32
10
J31
10
J30
6
J29
5
J28

MD
4 3

El ex-valencianista fue el mejor jugador del partido disputado ayer entre el Villarreal y el Valencia C.F en el Derbi de la Comunitat. Fue sustituido en el descuento de la segunda mitad por unos pinchazos en el muslo pero todo parecía indicar que se iba a quedar en un susto. Pero esta mañana saltaban las alarmas en la Ciudad Deportiva del Villarreal cuando tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se ha sabido que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y por tanto será baja en torno a 4 semanas.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es que podemos PLANTEARNOS LA VENTA ya que va a estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes, en el que su valor de mercado va a empezar a bajar y es mucho tiempo para tener el dinero que vale el jugador en el banquillo. Esta decisión se tiene que basar también en los condicionantes que tengáis en vuestra comunidad, es decir, si hay mediocentros top por salir que puedan suplir en rendimiento a Parejo o si necesitáis vender para mejorar otras posiciones de vuestras plantillas que consideréis que necesitáis apuntalar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco