Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Odegaard tiene una rotura, tiempo de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Finalmente se han confirmado los peores presagios y el jugador del Real Madrid estará fuera de juego al menos durante un mes.

0
Club de Fútbol
Ödegaard Ödegaard
4.970.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

Tras las pruebas sometidas al jugador noruego durante la mañana de este lunes se ha confirmado que sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha.

El Real Madrid ya publicó el pasado viernes un primer parte médico en el que indicaba el motivo por el que el joven jugador no sería incluido en la convocatoria para el partido contra el Cádiz. 

En la primera exploración, los servicios médicos del club blanco apreciaron la lesión pero no se dieron datos concretos sobre la gravedad de la misma, ni sobre el tiempo de baja estimado.

Después de realizar esta misma mañana una resonancia magnética al futbolista se puede confirmar que la duración de la baja será de aproximadamente un mes.

Martin Odegaard se perderá con total seguridad los próximos 6 partidos del equipo merengue: Barcelona, Huesca y Valencia en Liga, así como: Shakhtar, Monchengladbach e Inter de Milán en Champions League.

Otro contratiempo más para el equipo dirigido por Zinedine Zidane.


Recomendación fantasy

Hay que vender al jugador noruego, no sólo no ha terminado de arrancar bien, sino que además se le une la gran competencia en el equipo madridista, unido a la lesión ... bajará y mucho de precio en estos días.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA