Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 6 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
16 OCT 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Por fin vuelve La Liga, tras el horrible parón de selecciones que, personalmente, quitaría de los calendarios. 

Granada vs Sevilla

Aimara puntuando bien habitualmente y son dos equipos que están en buena forma y que tienen buena relación, el Sevilla les ha cedido varios jugadores últimamente como Álex Pozo, Carlos Fdez... Así que, esperamos bastantes picas aquí. Nos quedamos con Neva, Duarte, Yangel y Luis Milla y del Sevilla evitaríamos la defensa, que será de circunstancias, y nos quedamos con Navas, si llega, Jordán, Munir y Ocampos. Alinearemos sin dudar aquí. 

Celta vs Atleti 

La pérdida de Rafinha le ha quitado una considerable calidad al equipo y hoy por hoy está complicado ver recomendables celestes más allá de Aspas. Quizá Murillo y Olaza. El Atleti con muchas dudas en su juego tras no ver puerta en los últimos 180 minutos, nos quedamos con Trippier, Felipe, Torreira y Llorente. Aún sin demasiados datos del nuevo cronista, nos quedamos con máximo 1 por equipo.

Real Madrid vs Cádiz

Lo más difícil aquí será acertar la alineación de Zidane, en principio con un últimamente generoso Luis Nieto todo lo blanco que pise el Di Stéfano es recomendable, y no tanto los amarillos, que vienen con bajas en defensa, siendo un recién ascendido no creo que veamos demasiados negativos, así que máximo 2-3 jugadores aquí y si es posible, locales.

Getafe vs Barcelona

Muy rocoso como siempre el Geta de Bordalás con la táctica doble lateral, y es que les cuesta mucho a los equipos ganar en el Coliseum. Pero este Barça está a buen nivel y es capaz de lo mejor, unido a un gran cronista (o malo si tus rivales tienen jugadores blaugrana) como Santi Giménez. Recomendables máximo 1-2 locales entre Olivera, Djené, Cucu y Mata y un par de visitantes entre Sergi Roberto, Dest, Piqué, De Jong, Messi y Ansu.

Eibar vs Osasuna

Jose Francisco Garitaonandia está dando bastantes picas para lo difíciles que suelen ser los partidos del Eibar en casa, con sólo 1 gol a favor en 3 encuentros... Recomendamos desde aquí a Pozo y Bryan Gil pero no para este partido, de momento, que nos quedaremos con Burgos, Inui y Kike Garcia, máximo 1 local, y con David García, Oier y Rubén García de los visitantes, máximo 1 también.

Athletic vs Levante

Con dos palabras sembraremos el pánico entre los jugadores fantasy, Alfonso Herrán, tenemos claro que si el Athletic no gana habrá negativos así que evitaremos a los leones esta jornada. De los granotas sí que pondríamos 1 como mucho, entre Clerc, Campaña y Morales además de Aitor Fdez, con mención especial porque fue formado en Lezama.

Villarreal vs Valencia

El derbi menos nivelado de los últimos años, al menos sobre el papel. Todo lo del submarino amarillo es recomendable gracias a un gran equipo y a un cronista generoso con los suyos como Alfredo Matilla, nos quedamos con Mario Gaspar, Pau, Parejo, Coquelin, Moi y Alcácer. Del Valencia, nos quedamos con la historia de Instagram de Kondogbia y deseamos que esta situación se acabe pronto.

Alavés vs Elche

Complicado el partido respecto a las picas, porque son dos equipos que necesitan los puntos y se centrarán en no encajar, además de un cronista justo y moderado. Máximo 1 en todo el partido, nos gustan Lejeune, Joselu, Fidel y Raúl Guti.

Huesca vs Valladolid

Buenas sensaciones de este Huesca, y parece que Jorge Puyuelo está valorando al equipo mejor que hace 2 temporadas, cuando descendieron. Sus favoritos son Maffeo, Pulido, Siovas, Mosquera y Ferreiro, máximo 1-2. De los visitantes, como mucho 1, pero casi evitaríamos alinear, tienen varias bajas, aunque seguro competirán.

Betis vs Real Sociedad

Para finalizar la jornada, uno de los cronistas más rácanos, José Antonio Espina, nos quedamos con poco por aquí, sobre todo de los locales, Bravo (si juega) Emerson, Canales y Joaquín son los que mejor puntúa. De los visitantes sí que sería recomendable alinear a 1-2, sobre todo si son hombres importantes, pero creemos que también podemos poner algún parche realista, porque son un equipo más hecho. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA