Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabriel Paulista fuerza la máquina para llegar al derbi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El central valencianista está apurando su recuperación a marchas forzadas y podría ser titular la próxima jornada ante el Villarreal.

79
Club de Fútbol
Gabriel Paulista Gabriel Paulista
1.260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
4
J28

DF
0 0

Gabriel Paulista hará todo lo que esté en su mano para poder llegar en condiciones óptimas al encuentro liguero correspondiente a la jornada 6 que enfrentará al Valencia contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El defensa brasileño se ha perdido las últimas 3 jornadas de Liga debido a una lesión en el muslo izquierdo sufrida durante el partido de la segunda jornada en Balaídos y el Valencia está notando su falta.

Paulista es un jugador fundamental en el engranaje de un Javi Gracia que recientemente ha mostrado su descontento ante la falta de refuerzos en el pasado mercado de fichajes.

Con el paso de las temporadas, el defensa carioca ha ido haciéndose hueco y ganando galones en la plantilla "Che" hasta el punto de convertirse en el pilar fundamental del eje de la zaga.

Durante su ausencia por lesión, el Valencia ha cosechado un empate en casa contra el recién ascendido Huesca, una victoria por la mínima en el Reale Arena y una dolorosa derrota en Mestalla por 0-2 ante un Betis que dejó en evidencia las carencias defensivas del cuadro valencianista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA