Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 On Fire Comunio. Jugadores en racha.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
31 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más os presentamos el TOP 5 de jugadores en racha, es decir, los jugadores que más puntos han obtenido en Comunio en las 4 últimas jornadas. Se cuelan 2 madridistas y... Ay mi madre... ¿¿¿VUELVE EL BICHOOOOOO???

Top 5 Jugadores en racha Comunio

LEO MESSI, (15, 15, 18 y 11 puntos Comunio en las últimas 4 jornadas)
Como reza otro proverbio chino: “Es más fácil variar el curso de un río, que ver a Messi bajar de los 10 puntos”. Pues eso…

LUIS SUÁREZ (11, 18, 18, 9 puntos Comunio)
El charrúa sigue con su racha y batiendo sus propios récords personales: 8 jornadas seguidas marcando, le mantienen una jornada más en el Top 5. ¿Rotaciones? Que se atrevan…

TONI KROOS, (14, 12, 8, 8 puntos Comunio)
El centrocampista alemán está cuajando una temporada muy regular en cuanto a sus puntuaciones, pero es que además en los últimos partidos sus números están aumentando gracias a asistencias y golazos como el de este sábado en Mestalla. Imprescindible en cualquier medular.

CRISTIANO RONALDO, (6, 2, 18, 14 puntos Comunio)
¿Vuelve el Bicho? Está claro que su mala racha no se podía prolongar mucho más en el tiempo, y en las últimas jornadas está volviendo a sus registros goleadores de antaño. No creemos que vuelva a ser el jugador Top Comunio de hace 2-3 temporadas, pero esta segunda vuelta puede dar muchos puntos a los managers que confíen en él. Recordad que, en Comunio, los goles de penalti de un delantero valen lo mismo que los conseguidos en jugada personal, de falta, con la mano, con la espinilla, con la oreja, desde el centro del campo, de chilena… Todos 3 puntos.

IVAN RAKITIC (8,6,16,8 puntos Comunio)
El croata en su línea, como todo su equipo. En esta jornada le tocó suplir a Busquets como pivote, y dio un curso de colocación, pase e incluso se incorporó al ataque con peligro. Un valor seguro en Comunio, a expensas de que Valverde empiece con sus temidas rotaciones en Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA