Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno y Diego Llorente bajas por dolencias musculares

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ambos jugadores han tenido que abandonar la concentración de la Selección Española y no viajaran a Kiev.

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.740.000€ +550.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

Los jugadores del Villarreal, Gerard Moreno y del Leeds United, Diego Llorente se han visto obligados a dejar la concentración de la Selección Española debido a unos problemas musculares.

No viajarán a Kiev junto al resto de sus compañeros y se perderán el partido que el combinado nacional disputará el próximo martes 13 de octubre ante Ucrania.

De esta manera el seleccionador Luis Enrique ve como el número de jugadores disponibles pasa de los 25 convocados en primera instancia a 22, ya que, aunque la baja de Carvajal el mismo día del anuncio de la lista fue suplida por el lateral derecho del Barça, Sergi Roberto, la semana pasada el Nápoles anunciaba una cuarentena por el positivo de 3 integrantes de la primera plantilla y Fabián Ruiz tampoco pudo incorporarse a la concentración de la Roja

Aún no se conoce el alcance de las lesiones de ambos jugadores y la Real Federación Española de Fútbol ha emitido el siguiente comunicado: 

Gerard Moreno y Diego Llorente causan baja en la Selección tras el entrenamiento de hoy. Ambos jugadores no pudieron finalizar la sesión de trabajo, aquejados de dolencias musculares, por lo que finalmente no viajarán a Kiev con el resto de la expedición para el partido contra Ucrania.

La RFEF ha informado de la situación a sus clubes, Villarreal CF y Leeds United FC.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA