Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las 5 jugadoras más recomendables de Sofascore para la jornada 2 de Primera Iberdrola

REGATE 0
Experto fantasy
10 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Segunda jornada de liga con más nombres a los que apuntar. La Primera Iberdrola seguirá su curso y lo hará con más televisiones en abierto para poder disfrutarla.

Maitane López

La Real Sociedad debutará esta jornada en la competición ante el Deportivo, y queda claro que desde que ha llegado, Maitane se ha hecho con un hueco importante en el equipo, por lo que habrá que seguirla de cerca, y más en Abegondo, un campo complicado. Veremos cómo les va a las chicas de Natalia Arroyo, que ha generado mucha expectación en San Sebastián.

Lady Andrade

La colombiana del Deportivo será la encargada de sorprender ante el cuadro txuri-urdin. Ya se estrenó ante el Athletic Club, pese a que acabaron perdiendo, puede ser una de las sensaciones de la temporada. Con 28 años es una jugadora experimentada y en el cuadro de Manu Sánchez tendrá un papel importante.

Lieke Martens

En can Barça este año van a por todas, y llegarán a esta jornada tras ganar 0-4 al Real Madrid en el debut de liga y ante el Sevilla por 6-0 para clasificar en la final de la Copa de la Reina. La neerlandesa tiene competencia en este equipo, pero si se gana la confianza puede acabar siendo más importante de lo que se espera. Ante el Logroño tiene una gran oportunidad y nos va a sorprender.

Dorine Nina

El Betis, uno de los equipos con mejores nombres en el ataque y que recientemente ha fichado a Ángela Sosa no empezó la liga de la mejor forma, perdiendo ante el Eibar, pero en esta próxima jornada juegan en casa contra el Santa Teresa de Badajoz, y quieren demostrar su valía. Para ello serán importantes los goles, pero también lo será la contundencia de Dorine Nina.

Deyna Castellanos

Tras haber llegado al Atlético y no empezar de la mejor forma, en la primera jornada de liga se estrenó como goleadora en la victoria ante el Espanyol. Eso significa que poco a poco ganará importancia y su presencia en el equipo también aumentará. Jugando en casa ante la UDG Tenerife tiene otra prueba para de fuego para sorprender a todos los colchoneros.

Autor: Gorka Urresola (@gorka_urresola)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA