Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Claudio Bravo vuelve a los entrenamientos con el Betis

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero chileno es una pieza fundamental en el once de Pellegrini y está cerca de reaparecer.

41
Club de Fútbol
Claudio Bravo Claudio Bravo
310.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 2

Buenas noticias para la afición del Real Betis, el portero Claudio Bravo se ha reincorporado a los entrenamientos y ultima su vuelta a los terrenos de juego.

Una vez superada la lesión en la rodilla izquierda, Bravo, participó ayer en la última sesión de entrenamiento semanal del club verdiblanco. El futbolista internacional se había perdido las tres jornadas de Liga previas al parón que enfrentaron a su equipo contra el Real Madrid, Getafe y Valencia.

Manuel Pellegrini está de enhorabuena, ya que, salvo complicaciones de última hora, el portero chileno estará disponible para recuperar la titularidad frente a la Real Sociedad en el partido que disputa el Real Betis en el Benito Villamarín, perteneciente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga, en detrimento de Joel Robles.

El rendimiento de Bravo en las 2 jornadas que disputó como titular con el conjunto de Heliópolis ha sido inmejorable, dos victorias y dos encuentros consecutivos con la portería a cero, ante el Alavés y el Real Valladolid.

Curiosamente en los 2 partidos posteriores a su lesión llegaron sendas derrotas del Betis en Liga, la primera por 2-3 ante el Real Madrid y la segunda por 3-0 ante el Getafe

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA