Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juan Foyth es oficialmente nuevo jugador del Villarreal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El submarino amarillo ha confirmado la llegada del defensa argentino en calidad de cedido por el Tottenham Hotspur Football Club.

62
Club de Fútbol
Juan Foyth Juan Foyth
2.490.000€ -50.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
1 1

Villarreal y Tottenham han alcanzado un acuerdo para que Juan Foyth juegue esta temporada en el Estadio de la Cerámica.

Foyth es un joven jugador de 22 años nacido en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires y que inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Club Estudiantes de La Plata allá por el 2009. Hizo su debut en la Primera División Argentina el 19 de marzo de 2016 en la victoria por 1-0 de Estudiantes frente a Patronato. Sus actuaciones llamaron la atención en Europa y en agosto de 2017 dio el salto al viejo continente firmando un contrato por 5 años con el Tottenham que desembolsó 12'5 millones de euros por su fichaje.

Es defensa central diestro y pese a su juventud, ha vestido ya en diversas ocasiones la camiseta de la Selección Argentina, tanto en la sub-20 como en la absoluta. Con su llegada, Unai Emery tiene a su disposición un defensa de calidad, con salida de balón y una gran presencia física.


Recordamos a todos nuestros usuarios que estos nuevos fichajes que están llegando antes del cierre de mercado se analizarán en profundidad durante los próximos días en las secciones de los distintos equipos de La Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA