Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Barça se le escapa un fichaje clave

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El F.C. Barcelona ve como se esfuma la posibilidad de traer a una de las prioridades de Ronald Koeman.

Finalmente Memphis Depay no vestirá la camiseta blaugrana esta temporada salvo sorpresa de última hora.

Así se lo ha hecho saber Jean-Michel Aulas (presidente del Olympique de Lyon) al diario francés "L’Équipe" en unas declaraciones que dan al traste con los planes del técnico culé para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Depay ha estado en la órbita barcelonista durante todo el verano, protagonizando uno de los tira y afloja más sonados del mercado, negándose a renovar y presionando para forzar su salida pero al parecer, el presidente del club francés se va a salir con la suya.

Koeman nunca ha negado el interés del Barça por hacerse con los servicios del atacante holandés al que ya tuvo bajo sus órdenes en su etapa como seleccionador de la Oranje.

Puede que el motivo por el que no se ha podido materializar la operación haya sido la negativa de Ousmane Dembélé de fichar por un Manchester United que hubiera dejado una cantidad importante de dinero en las arcas del club azulgrana.

Sea como fuere y según las recientes palabras del técnico en rueda de prensa, el F.C. Barcelona trabajará hasta el último momento para traer un defensa y un atacante de garantías. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA