Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kang-in Lee, alerta naranja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador coreano del Valencia tiene varias ofertas encima de la mesa y se plantea seriamente si renovar o buscar una salida.

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

En las últimas horas se han disparado todas las alarmas en Mestalla.

Kang-in Lee, la perla coreana del Valencia, uno de los jugadores mas destacados de la pretemporada y el jugador que había cogido los galones en el centro de campo "ché" tras las salidas de Parejo y Coquelin, podría estar valorando aceptar una de las muchas ofertas que tiene y abandonar la ciudad del Turia.

Según SUPERDEPORTE, en estos momentos su decisión es la de no aceptar la propuesta de renovación valencianista y cambiar de aires. Las proposiciones que tiene el joven coreano sobre la mesa de Francia, Italia y Alemania son para este mismo mercado que finaliza el próximo lunes cinco de octubre, pero de fondo queda que el canterano tiene contrato hasta 2022.

Cabe recordar que la reciente salida de Ferran Torres fue bajo similares circunstancias, último año de contrato y la posibilidad de firmar para la próxima temporada con cualquier equipo en el mes de enero.

Los motivos que podrían llevar al joven jugador a tomar el camino de su excompañero serían deportivos, no ve a este Valencia con grandes ambiciones a corto plazo.

Nuestra opinión es que es simplemente una estrategia para mejorar las condiciones del futbolista y que es muy difícil que se marche, así que tened tranquilidad con esta noticia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA