Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chollos Liga Fantástica Marca

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Aún estamos digiriendo lo ocurrido en la última jornada, cuando ya tenemos la mirada puesta en el inicio de la siguiente, un carrusel de partidos en una semana, que precede al parón de selecciones, una jornada clave para afrontar con tranquilidad, intentando sacar el mayor número de puntos, que a su vez se traducirá en millones para poder especular en los mercados durante este periodo de dos semanas sin liga en primera división.

Estos son los cuatro jugadores más recomendables para invertir para esta jornada:

Ansu Fati
8
Club de FútbolAnsu Fati
DL
0 0
- - - - -

La cara más destacada en el inicio de este nuevo Barça de Ronald Koeman, con sus goles ha acallado las críticas por la gestión de la directiva, desviando la atención al terreno de juego, convirtiéndose en la gran esperanza blaugrana para el futuro post-Messi. Destaca además de su juventud, su velocidad, gran técnica y sobre todo su gran acierto de cara a puerta, pues bien, con ese menú de cualidades lo encontramos en el mercado Fantasy Marca por una cifra bastante asequible 23.5 Millones, pero eso sí su crecimiento en los próximos días va a ser constante hasta cifras cercanas a los 50 Millones, es una gran inversión tanto dentro del campo como económicamente, un auténtico chollo Fantasy.

Alcácer
0
Club de FútbolAlcácer
DL
- - - - -

El delantero de Torrent se ha destapado esta jornada con dos goles y se ha puesto a coliderar del ranking de goleadores, con esa vitola de “Killer” se le había fichado del Borussia de Dortmund ya que tenía un gran currículo a sus espaldas pese a solo tener 27 años, pero que hasta ahora no encontraba su lugar en el ataque del submarino amarillo. Su valor Fántasy está al alza, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 20.8 Millones.

Cucurella
4
Club de FútbolCucurella
MD
0 0
- - - - -

El veintidós azulón se ha soltado la melena en este inicio de campeonato y está siendo el jugador más destacado del Getafe hasta el momento, no es de extrañar que media Europa esté preguntando por él. Con una media de 8.3 puntos por partido, es uno de los jugadores más interesantes para fichar en estos momentos, y solo un valor de mercado de 20.2 Millones, es una ganga.

Jaume Doménech
0
Club de FútbolJaume Doménech
PT
- - - - -

Afronta su sexta temporada en la primera plantilla del Valencia, y pese a tener grandes actuaciones en el pasado, pocos entrenadores han confiado en el canterano, que ha visto como se prefería lo de fuera a lo de la casa, pero este año y debido a las circunstancias se ha hecho con el sitio y ha cumplido con creces con lo esperado, difícilmente volverá al banquillo si sigue a este nivel. Su valor de mercado es de 3.2 Millones, y ha sumado 26 puntos en estas primeras cuatro jornadas, su precio es más que asequible por un portero de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco