Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 5 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Estamos de vuelta por aquí, sabemos de buena fuente que echabáis de menos este artículo así que a leer todos. 

Valladolid vs Eibar

Entre que Ignacio Bailador es poco generoso, que el partido es poco vistoso y que ambos buscarán no encajar, la lluvia de pica (sí, en singular) parece que será la tónica del partido. Máximo 1-2 jugadores aquí, destacamos a Roberto, Javi Sánchez y Guardiola del Pucela y a Kevin, Edu Expósito e Inui de los armeros. 

Atleti vs Villarreal

El cronista fue muy generoso ante el Granada y poco contra el Huesca, incluyendo la baja e inmerecida puntuación a los oscenses que tuvieron un mérito enorme hace unos días. Por lo que si vemos goles sí esperamos una buena valoración. Máximo 2 locales aquí, nos quedamos con Lodi, Felipe, Koke y Joao. Evitaremos alinear amarillos aquí (entiendo que Gerard Moreno es inamovible y quizá pueda ser recomendable Asenjo por su pasado atlético). 

Elche vs Huesca

Difícil de juzgar a Monserrat Hdez por un partido y más siendo un 0-3, nos quedamos con 1-2 jugadores máximo por equipo y máximo 3 en el partido por ser precavidos. Apostamos por Badía, Gonzalo Verdú, Fidel, Pere Milla y Tete Morente por un lado y Siovas, Mosquera, Ontiveros y Ferreiro por el otro. 

Real Sociedad vs Getafe

Dos buenos equipos y un cronista generoso como Roberto Ramajo, así que toca alinear sin pensarlo mucho, incluyendo parches. A destacar más que los demás, Gorosabel, Mikel Merino y Portu, y por otro lado, Djené, Arambarri, Cucu y Ángel. 

Valencia vs Betis

Una incógnita en ambos casos, Javi Gracia haciendo maravillas y el Betis una de cal y una de arena, como acostumbran. Conrado Valle es más generoso con los suyos así que nos quedaremos con 1-2 locales como mucho, apostamos por Jaume, Gaya, Wass, Kondogbia y Kangin, y de los visitantes evitamos la defensa, excepto Emerson, y nos quedamos con lo seguro, Canales y Guido, y si queremos arriesgar, Loren o Joaquín, ex-valencianista, igual que Canales.

Osasuna vs Celta

Uxue puntuó relativamente bien a los suyos la temporada pasada, y merecidamente. Creemos que seguirá esa tónica y recomendamos alinear un par de locales, no evitaríamos nada en Osasuna, y 1 visitante, entre Murillo, Baeza y Aspas

Alavés vs Athletic

Evitamos a toda costa alinear aquí y principalmente visitantes, que son castigados si el equipo no gana, porque el cronista es Alfonso Herrán a pesar de jugar fuera los leones. Como posibles apuestas en caso que no tengáis otra opción, dejamos a Duarte, Battaglia, Sancet y Villalibre.

Levante vs Real Madrid

El ofensivo y vistoso juego del Levante debería ser bien valorado por Luis Nieto, que suele puntuar bien a ambos conjuntos. Nos quedamos con Clerc, Campaña (le felicitamos por la llamada de la selección) y Morales de los granotas y con Courtois, centrales, Valverde y Benzemá de los merengues.

Cádiz vs Granada

Ambos conjuntos llegan pletóricos con sus respectivas victorias entre semana, y además puntúa Diego Martín que está siendo el cronista más generoso junto a Santi Giménez. Alinear todo lo que tengáis de estos equipos, porque es difícil ver negativos si no hay expulsiones. Personalmente, recomendamos a Espino, Iza, Jonsson y Salvi de los amarillos y a los centrales nazaríes, Luis Milla, Yangel y Darwin.

Barcelona vs Sevilla

Con decir dos palabras sobra, Santi Giménez, además de 2 equipos que sólo conocen la victoria y están rayando a un gran nivel. Confiamos y alineamos sin dudar aquí. Todos conocemos a los más recomendables de estos equipos así que me ahorraré el esfuerzo. 

Suerte a todos los que llegáis hasta el final del artículo! 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA