Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las 5 jugadoras más recomendables de Sofascore para la jornada 1 de Primera Iberdrola

REGATE 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras mucho tiempo esperando vuelve la Primera Iberdrola con mucho morbo. No solo por el partido entre Real Madrid y Barcelona, sino por ver a todos los nuevos fichajes jugar.

Olga García

Primer partido oficial de la jugadora excolchonera con la elástica logroñesa. Ha sido el flamante fichaje del equipo, y junto a Jade Boho puede formar una dupla muy peligrosa en el ataque. Ante el Levante en Las Gaunas tiene una buena oportunidad para debutar y demostrar que merecía más oportunidades con el Atlético.

Peke Barea

La delantera del Deportivo se estrenará esta temporada volviendo a la que fue su casa. Un partido en Lezama ante el Athletic. Ambos equipos vienen tras un mercado donde han sufrido bajas de jugadoras prometedoras, pero en el caso del cuadro gallego, también ha conseguido mantener a una de las revelaciones de la pasada temporada.

Claudia Pina

La joya de la cantera blaugrana ha salido en busca de minutos. En el Sevilla puede crecer mucho, y lo que está claro es que si las cosas le salen bien, tendrá oportunidades desde el primer minuto. El equipo de Cristian Toro tiene un ataque muy prometedor, y Claudia Pina es prueba de ello.

Asisat Oshoala

Esta jornada ya vemos que va de delanteras. En el caso de la atacante nigeriana, fue una de las máximas goleadoras la pasada temporada, y este año no será menos. Lluís Cortés le va a brindar más oportunidades, y ante el Real Madrid va a hacer mucho daño. Un partido que todos esperamos, sobre todo las futbolistas.

Irene Guerrero

Por último dar el nombre de la centrocampista granota. Ha llegado procedente del Betis, donde ya demostró su calidad, y junto a otras jugadoras, formará una medular con un nivel muy alto. El Levante ha sufrido bajas, pero se han renovado y parece que este año quieren competir todavía más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA