Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 21 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
30 ENE 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Vamós con el mejor análisis del 11 ideal de la jornada 21 en Comunio, 11 con varias sorpresas y sin presencia blaugrana, sorprendentemente. Las goleadas del Real Madrid y Villarreal, hacen que sus jugadores sean muy protagonistas en esta lista. Vamos allá.

11 ideal Comunio Jornada 21

Keylor Navas: El portero costarricense está en un gran estado de forma, de lo mejor del Real Madrid desde que ha vuelto, y es que sus reflejos ya no son una sorpresa para nadie. Recomendable. 62 puntos y 6,38 de nota media.

Diego Llorente: De los pocos que se salvan ahora mismo de una Real Sociedad que no sale de esa mala racha. No pintan bien las cosas para los vascos que deben cambiar ya esa dinámica, porque plantilla tienen de sobra. El central además es un auténtico peligro a balón parado. Recomendable. 98 puntos y 6,53 de nota media.

Víctor Ruiz: Parece que ha perdido el puesto, Bonera y Álvaro se han asentado en el once y el gran central parece que ya no tiene esa titularidad asegurada. Esta jornada ha entrado en el once por las molestias de Álvaro y menudo dilema para el entrenador, gol en toda la frente para dejar claro quién manda en la zaga del submarino. Veremos cómo acaba el culebrón, por ahora lo mantendría. 82 puntos y 6,50 de nota media.

Marcelo: Gol y dos asistencias en los últimos dos partidos con el Real Madrid, vuelve el gran Marcelo, al menos en ataque y eso se nota, tanto en el conjunto blanco, como en sus puntuaciones. Éste si se parece más a nuestro pelocho. Muy recomendable. 92 puntos y 6,59 de nota media.

Kroos: Segunda jornada consecutiva en el once para el alemán, sigue de dulce, otro que con su paso adelante consigue que la dinámica del equipo cambie. Un lujo tener a un jugador como el, tanto en la realidad como en Comunio. Muy recomendable. 144 puntos y 7,88 de nota media.

Samu Castillejo: Está a un nivel espectacular, como antes de su lesión, y parece que es el año de su consagración. Confía en su uno contra uno, su desparpajo y tremenda calidad. Se le ve muy bien de forma además, en un grandísimo Villarreal. Muy recomendable. 98 puntos y 6,81 de nota media.

Fornals: Celta, Real Madrid y Real Sociedad son su últimas víctimas, 3 goles en los últimos 6 partidos y demostrando por qué el Villarreal se fijó en el. Gran jugador y grandísima aportación en ataque, disfruta y se nota. Muy recomendable. 102 de media y 6,05 de nota media.

Thomas: Vuelve a contar con la confianza del Cholo y vuelve a ser de los jugadores más seguros del equipo. Con ello han vuelto las buenas puntuaciones, 12-4-6-6, son sus últimos datos en Comunio. Recomendable. 106 puntos y 6,35 de nota media.

Cristiano Ronaldo: Sigue con un valor de 12 millones, valor más que recomendable para un jugador de su importancia. Pues ya son 4 goles en los últimos dos partidos, como ya he dicho la jornada pasada, parece que vuelve el gran goleador del Real Madrid. Muy recomendable. 116 puntos y 6,88 de nota media.

Ivi: Sorpresa en este once, no estaba realizando su mejor partido contra el Depor, pero con el partido casi perdido, ha aparecido el jugador cedido por el Sevilla con dos goles para empatar finalmente 2-2 y sacar un importante puntos. Uno de los jugadores que deben dar un paso adelante para la salvación del Levante. Recomendable. 74 puntos y 5,50 de nota media.

Iago Aspas: 6 goles en los últimos 7 partidos, casi nada. El zarra de la Liga sigue en un sueño en el que llevamos sumergidos unos añitos ya. Se pide a gritos su titularidad en la absoluta. Otro partido más que aparece con un doblete contra el Betis para dejar los 3 puntos en Vigo. No queda nada más que quitarse el sombrero contra este tremendo jugador. Muy recomendable. 176 puntos y 7,35 de nota media.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
25 DIC 2019 @comuniate_com