Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Mayoral a punto de salir del Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano madridista estaría muy cerca de cerrar su llegada a la Serie A de la mano del conjunto de la capital italiana. 

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
4.760.000€ -190.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 15

Todo parecía indicar que Borja Mayoral se iba a quedar esta temporada en el Real Madrid pero la situación podría haber dado un giro de 180 grados.

Según nuestras últimas informaciones el delantero que estaba en la rampa de salida del club blanco era Luka Jovic y de hecho la Roma era uno de los candidatos para hacerse con sus servicios. Al parecer Zinedine Zidane ha hecho cambiar de rumbo la operación y tras darle 2 titularidades consecutivas al Serbio, ha dejado claro que cuenta con él y el club se ha puesto manos a la obra para encontrar acomodo a Mayoral.

El acuerdo se cerraría de la siguiente forma: Borja Mayoral renovaría su contrato con el Real Madrid hasta 2023 para posteriormente llegar al conjunto de Paulo Fonseca en condición de cedido con opción de compra de unos 15 millones de euros aproximadamente.

El Real Madrid conseguiría así otra rebaja importante en la carga salarial y aligerar un poco más el overbooking de su amplia plantilla, uno de los objetivos que se había fijado Florentino Pérez para este mercado.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA