Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bono, dueño de la portería del Sevilla.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
28 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Llevamos todo el verano avisando desde Comuniate que estaba por ver quién sería el cancerbero de Nervión en liga, finalmente Bono le gana la partida a Vaclík. Analizamos la situación de la portería del conjunto hispalense.

El marroquí Yassine Bounou “Bono”, llegó al Sevilla en calidad de cedido para suplir a Tomáš Vaclík, y es que el meta checo nunca ha defraudado en Nervión. Supo ganarse la confianza de técnicos, compañeros, afición y managers fantasy. El único problema que ha tenido Vaclík en su estancia en nuestra liga ha sido el estado de su rodilla derecha, el checo es propenso a lesionarse, e incluso es costumbre para él jugar con molestias. Hasta tal punto es un problema, que el agente del jugador aceptó una cláusula en el contrato con el Sevilla que dictaminaba que el jugador no recibiría su salario si sufría una lesión en su rodilla derecha.

Fue a falta de cuatro jornadas para finalizar la pasada liga, cuando Tomáš Vaclík caía lesionado ante el Eibar, tomó la iniciativa Bono. El marroquí había dejado muy buenas sensaciones en su paso por el Girona, tanto en el terreno “real”  como en el “fantasy”. Pero en Nervión aún quedaban dudas sobre él. Sus actuaciones en Europa League habían quedado marcadas por un partido para olvidar cómo fue la vuelta de dieciseisavos ante el Cluj en el mes de febrero. Pero el nivel mostrado tras la lesión de Vaclík fue totalmente distinto, Bono logró dejar su portería a cero en tres de las cuatro últimas jornadas de liga. Ya en la fase final de Europa League logró consagrarse con actuaciones para el recuerdo, ante el Wolverhampton , con un penalti detenido; frente al Manchester United, tras un recital de paradas; y en la final contra el Inter, donde le sacó un mano a mano a Romelu Lukaku justo antes del 3-2 definitivo. Tras todo esto para esta nueva temporada lo lógico era pensar que ambos porteros partían con un 50% de posibilidades de hacerse con la portería en liga, finalmente Julen Lopetegui ha elegido a Bono, aprovechando así el buen estado de forma y la gran seguridad que transmite en este momento.

Recomendación Fantasy

2
Club de Fútbol
Bono Bono
2.800.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 0

18
Club de Fútbol
Vaclík Vaclík
380.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 2

No creemos que Julen Lopetegui decida rotar a los porteros en liga sin ninguna razón de peso y simplemente para tenerlos a los dos enchufados. La jornada intersemanal, que disputará el Sevilla el próximo jueves ante el Levante, es una buena oportunidad para comprobar si estamos errados en esta cuestión. Creemos por tanto, que si Bono mantiene el nivel y no cae lesionado será el dueño de la portería de Nervión en liga durante la temporada. Es un muy buen momento para hacerse con sus servicios en fantasy, su valor en Comunio se incrementará con total seguridad durante los próximos días. Caso contrario el de Vaclík, su valor de mercado bajará pues todos los managers se querrán deshacer de él lo antes posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA