Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joao Félix: el minino se hace pantera

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
28 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Partidazo del portugués, que provocó un penalti, dio una asistencia y marcó un golazo.

Joao Félix es diferente y se veía cada vez que tocaba el balón, pero lo que no estaba claro era si conseguiría explotar en el Atleti de Simeone. Ayer frente al Granada dejo su actuación más completa desde que viste la rojiblanca. Una exhibición espectacular, cambios de ritmos, paredes, sombreros, una ruleta dentro del área que acaba en penalti, la asistencia del 2-0 a Correa y marcó el 3-0. Definió como los grandes, tranquilo, con clase y gol.

El portugués con espacios, asociándose con Correa y Carrasco, liberado, asistiendo y combinando con Koke Saúl, pero sobre todo saliendo de la banda y jugando detrás del punta, puede ser la temporada del "minino". Luis Suárez tiene que estar frotándose las manos, los aficionados muy ilusionados aunque frenando la euforia, pero hoy en la oficina y en los colegios sacando pecho, no mucho, esto acaba de empezar pero podemos seguir soñando, eso si.

136
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.420.000€ +110.000€ 8
J29
3
J28
2
J27
9
J26
-
J25

DL
2 6

Recomendación Fantasy

Llamado a ser titular y jugador importante en el equipo rojiblanco si además consigue estar feliz en el campo y sigue combinando sus actuaciones con Carrasco, Llorente, Suárez... puede ser su año. Por lo tanto, recomendamos su fichaje, subirá rápido de valor y con actuaciones como la de ayer será clave para el equipo y para la Liga.

El minino ruge como una pantera


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com