Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cucho Hernández le come la tostada a Enes Ünal

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
28 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El duelo por la titularidad en la delantera del Getafe parece que se decanta en favor del colombiano.

99
Club de Fútbol
Cucho Hernández Cucho Hernández
1.820.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
3 2
13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
1 0

El mercado de fichajes en esta atípica temporada se está caracterizando por el escaso volumen de traspasos. Esta situación no ha sido ajena al Getafe, donde el número de salidas ha sido bastante mayor al de llegadas.

Dentro de este panorama, las grandes incorporaciones del conjunto azulón se han producido en la delantera. Las llegadas de Enes Ünal y del Cucho Hernández vaticinan una gran competencia por hacerse con la titularidad. En esa batalla por entrar en el once parecía que Enes Ünal, al ser uno de los fichajes más caros del club y avalado por su buena campaña en Valladolid, contaba con ventaja frente al Cucho Hernández, que llegó en calidad de cedido por el Watford. Pues bien, estas previsiones han resultado equivocadas, ya que si nos basamos en las primeras jornadas de esta Liga el delantero colombiano parece que ha cogido ventaja como acompañante de Jaime Mata.

Esta situación no quiere decir que Ünal quede relegado a un rol de suplente. Parece que la idea de Bordalás es la de ir dando descanso a sus delanteros de manera gradual, de hecho ya se vió en el partido ante el Alavés, donde Jaime Mata fue sustituido al descanso ante la acumulación de partidos de esta semana.

Recomendación Fantasy

A día de hoy recomendamos el fichaje de Cucho Hernández ya que parece que va a disfrutar de más oportunidades. Aunque la situación de Ünal puede cambiar, lo dejaríamos como un parche para complementar nuestras alineaciones teniendo en cuenta además su bajada de precio en las últimas semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco