Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Almirón habla sobre el primer partido de la jornada del Elche

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 SEP 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El diario AS recoge la rueda de Almirón, técnico del Elche , previa al partido que supondrá el regreso a la máximo competición de liga del equipo ilicitano.

Su presencia

No estará en el banquillo: «Seguramente no habrá problemas el martes. Estar en el banquillo era importante para mí. En la anterior ocasión que se dio de entrenar en España no cumplía con el tiempo reglamentario para dirigir en Europa y lo asumí con naturalidad. Mañana estará en el banco Jesús Muñoz, muy preparado y con experiencia».

Pretemporada

Preparación a contrarreloj: «Ha sido una preparación especial, por las circunstancias del ascenso. Quedan varios jugadores por venir. Se han requerido condiciones especiales para armar este equipo. Buscamos la mejor elección posible para encajar dentro de la institución».

Fichajes:

«La elección queremos que sea lo mejor posible, dentro de los planes de la institución. Llegamos con varios fichajes, aunque algunos que no están al cien por cien y participarán como suplentes. Le damos la importancia al partido, al rival y al arranque».

Sudamericanos

«Hay que cumplir con el protocolo. No los hemos tenido a todos por completo en los entrenamientos. Se sumaron hoy Boyé y Lucumí. La preparación no la iniciaron con el grupo. Miño tuvo que hacer un trámite con su pasaporte y viajó a Italia. Por el PCR y el protocolo no estará mañana. Hubo varios fichajes que estuvieron cerca, pero las negociaciones se han prolongado y se decidieron por otros equipo. Mañana jugará Josema (en el lateral), aunque también está Salinas. Nos iremos rearmando. La premisa del tiempo hace que arranquemos más justos, pero llegarán todos hasta el cinco de octubre».

El bloque

«Hay desventaja porque estamos con ese condicionante del ascenso. Hay un escalón bastante pronunciado por la categoría, pero se irán sumando poco a poco. No hicimos 90 minutos por la parte física. Solo ante el FC Barcelona. Nos marcaron gol enseguida y el partido de mañana será otra cosa. Debemos estar preparados».

Últimos fichajes.

«Le pasa a todos los equipos. Más cuando un equipo asciende. Es un año largo y tratamos de achicar el margen de error. Que los jugadores sean adecuados por presupuesto. Apuntar bien a los futbolistas por el presupuesto. No elegir cualquier nombre».

Su partido

Respecto al partido del sábado frente a la Real, Almirón ha reconocido que muchos jugadores recién incorporados no llegan al 100%, pero ha dejado entrever que pueden entrar en la segunda mitad. Pese a ello, y sin ser un equipo todavía formado, el técnico argentino reconoce que llegan con mucha ilusión para ese partido: “Llevamos preparando bien la semana, los jugadores están bien, todos saben lo que tienen que hacer y yo confío en ellos”.

Sistema de juego

En el apartado táctico, el entrenador franjiverde ha reconocido que saldrán de inicio con un 4-3-3, con Josema como lateral izquierdo. El equipo irá cambiando de formación dependiendo de como se vaya sucediendo el partido y los jugadores ya conocen la idea del entrenador, tal y como ha reconocido el propio técnico.

“Mañana empieza  algo muy lindo para la institución, lleva mucho tiempo preparándose aunque todo se diera rápido, vamos a pasar momentos duros pero a la larga no va a ir bien, espero que podamos representar bien al equipo”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA