Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

ALERTA. Campaña podría salir del Levante UD.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
23 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ayer por la noche, el diario deportivo “Superdeporte” informaba del interés del nuevo club de la Premier League, el Leeds United, sobre Jose Campaña. ¿Cómo esta la situación? ¿Hay opciones de que pueda salir y los perdamos en nuestros fantasy?

13
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.070.000€ -20.000€ -
J32
3
J31
2
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

Tras no llegar una oferta por Campaña por parte del Sevilla, tras los fichajes de Oscar Rodriguez y de Rakitic, ahora sale el rumor de la posibilidad de fichar por el Leeds United. Se habla de una oferta de 15/18 millones por el centrocampista sevillano, y que el club lo habría descartado ya que exigiría un mínimo de 30 millones.

Hoy en rueda de prensa el director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, ha descartado ningún contacto por parte de ningún club sobre el ex canterano del Sevilla FC, aunque no descarta que esto pueda llegar ya que dice que “hasta el final del mercado todo es posible”

RECOMENDACIÓN FANTASY

El Leeds United ya ha hecho grandes desembolsos por jugadores como Rodrigo o Diego Llorente y se ve complicado que pueda llegar a una cifra de 25 millones, que sería una oferta que aceptaría el conjunto granota. Por lo tanto, y viendo la importancia de Campaña en el equipo, recomendamos que LO FICHEIS o NO LO VENDAIS, ya que seguirá siendo un MC TOP y no parece que su salida sea una realidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA