Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Odegaard, finalmente NO tiene Covid19

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ayer saltó la noticia de que el jugador noruego había dado positivo por Covid19 y saltaron las alarmas en la casa blanca. 

0
Club de Fútbol
Ödegaard Ödegaard
4.970.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

La tranquilidad vuelve al Real Madrid tras conocerse el falso positivo de Martin Odegaard por coronavirus. A pesar de que en un primer momento hubiera dado positivo en el test realizado tras el partido ante la Real Sociedad, el noruego ha dado negativo en las nuevas pruebas realizadas.

Según publica Marca, el primer positivo de Odegaard provocó que todos los jugadores pasaran de nuevo un tes para garantizar la vuelta al trabado. Y en esta nueva prueba todos dieron negativo, incluido el futbolista noruego, por lo que en principio toda la plantilla volverá al trabajo con normalidad para preparar el encuentro ante el Real Betis.

El Real Madrid ha sacado un comunicado que dice:

"El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo".

Falsos negativos en los PCR

En general, en las pruebas para diagnosticar la COVID-19, son más comunes los falsos negativos que positivos, según afirma a Maldita Ciencia la Sociedad Española de Microbiología. Aunque depende de la sensibilidad de cada test. “Si la carga viral de la muestra (test diagnósticos) o el título de anticuerpos (tests serológicos) está por debajo del umbral de detección de la muestra, tendremos un negativo mal diagnosticado”, explica.

El motivo “más habitual” de los falsos positivos en el caso del PCR, según explica, es que la persona que manipula la muestra esté contagiada y pueda contaminarla involuntariamente. También podría ocurrir que quien la analiza en el laboratorio la contamine “en algún momento del proceso”. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA