Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se irá Emerson al Barça?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
23 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo analizamos todo el revuelo que se ha formado alrededor de Emerson Royal, el actual lateral del Real Betis, quien ha sido vinculado con el FC Barcelona.

7
Club de Fútbol
Emerson de Souza Emerson de Souza
2.880.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Tras la reciente salida de Nelson Semedo del Barcelona, han sido varios los nombres que han sonado para reforzar el lateral derecho del conjunto blaugrana, entre ellos el de Emerson Royal.

Se hablaba de un posible pago que rondaría los 6 millones de euros para poderse hacer con los servicios del joven futbolista brasileño, pero todo es humo.

El Barça no tiene manera estipulada de hacerse con los servicios de Emerson en este mercado estival, salvo una negociación con el Real Betis que encarecería el precio del futbolista enormemente.

El próximo verano será cuando pueda comprar el 50% restante del jugador por un montante cercano a los 9 millones de euros más una serie de plusvalías, pero ahora es imposible.

No hay de que preocuparse, Emerson sigue siendo igual de recomendable para esta temporada y dará muchas alegrías al conjunto verdiblanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA