Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery pide paciencia con Kubo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dejó varias notas fantasy de importancia en su rueda de prensa anterior al partido de liga de la jornada.

Sobre el rival

"Es un rival diferente, por lo que debemos adaptarnos y que ellos no impongan su juego. Debemos tener la capacidad para ser nosotros los que llevemos el dominio. Mucho balón parado y mucha disputa. Esa va a ser la exigencia"

"Dominan la presión cuando el rival tiene el balón, a través de una presencia muy alta y muy efectiva, y en el robo y la transición. Con el balón, ellos son capaces de progresar con pocas combinaciones, por lo que en el juego de dividir jugadas y presionar otra vez, lo hacen muy bien".

Sobre la lista

Confirmó la baja de Rubén Peña y la entrada ya para esta jornada de Funes Mori y el recién fichaje Estupiñán. Sobre este último, confirmó que el jugador a pesar de llevar muy poco tiempo, ya está totalmente adaptado y que tiene muchas opciones de ser titular.

Lesiones de Rubén Peña y Coquelin

"Lo de Rubén (Peña) esperamos que no sea mucho, pero al menos, mínimo, esta semana y una más. No creemos que vaya más allá. Bacca trabaja muy bien, lo veo muy implicado y el médico habla de darle el alta médica el lunes", explicó Emery, quien sobre Coquelin indicó que entrena normal, con cierta precaución, pero que el doctor afirma que está bien y el jugador quiere jugar.

Take Kubo

Señaló que necesita adaptación y que está muy contento con él. "Trabajamos en un proceso partido a partido. Creo que si juega está preparado y va a mejorar seguro cada partido. Take va a jugar muchos partidos, por lo que sabemos que cuando vaya creciendo, va a ser muy importante", indicó.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA