Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koeman perfila su once

BORJA 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico neerlandés parece ir moldeando poco a poco el que sería su equipo titular en el debut liguero.

Llegó Ronald y con él las novedades, más allá de las posibles salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal.

El estreno liguero, en casa y ante el siempre complicado Villarreal, se acerca. Es por eso que Koeman parece ir dando forma al que podría perfectamente ser el once inicial culé ante los groguets.

Varias son las novedades que se presentan en el mismo, siendo las presencias de Coutinho y Trincao las más destacadas. El brasileño, tras convertirse en campeón de Europa con el Bayern de Múnich, ha vuelto a la disciplina blaugrana para sentirse importante en el proyecto.

Por otro lado, la joven perla portuguesa se ha ganado la confianza del técnico en cada minuto de esta pretemporada y todo indica que será una de las grandes noticias de la campaña, al menos en un primer momento.

La presencia de ambos ni mucho menos relegará a Leo Messi y Griezmann a la suplencia, siendo ellos quienes ocupen la punta y mediapunta respectivamente.

La otra novedad la tenemos en la zaga, donde Sergi Roberto parece haberle tomado la delantera a Nelson Semedo en la siempre caótica pugna por el carril derecho.

Además, deberíamos comenzar a tener en cuenta el nombre de Ronald Araujo, central charrúa que parte como parche pero que podría contar con muchos minutos a lo largo de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA