Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/20 @comuniateCom

Yoshinori Muto, nuevo delantero del Eibar

Se venía apuntando en esta dirección de forma insistente durante los últimos días y ha sido esta misma mañana cuando se ha hecho oficial: El Eibar se hace con los servicios del delantero japonés Yoshinori Muto.

Yoshinori Muto, nuevo delantero del Eibar
Foto: Diario As

Muto
0
Club de Fútbol
Muto
500.000€ 0€
DL
0 0
- - - - -

El atacante internacional de 28 años jugará en el cuadro armero en calidad de cedido por el Newcastle, donde no iba a disfrutar de demasiadas oportunidades en la recién terminada temporada.

El Eibar en un comunicado oficial dice: ”Muto es un atacante de 28 años internacional con la selección nipona. Recaló en el Newcastle la temporada 18/19, tras completar antes tres exitosas campañas en el Mainz alemán, donde disputó 72 partidos, anotando 23 goles y repartiendo 11 asistencias”, señala el comunicado. El jugador portará el número 12.

Jugará junto al también nipón Takashi Inui, quien le ha dado buenas referencias del conjunto eibarrés y de su entrenador, José Luis Mendilibar.

Yoshinori Muto es internacional, como Inui, y los dos han jugado juntos en la selección de Japón, y en el Mundial de Rusia 2018. Curiosamente, la primera experiencia futbolística de ambos en Europa fue en el fútbol alemán, al que conoce bien el segundo entrenador azulgrana, Iñaki Bea.

Artículos relacionados