Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Yoshinori Muto, nuevo delantero del Eibar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se venía apuntando en esta dirección de forma insistente durante los últimos días y ha sido esta misma mañana cuando se ha hecho oficial: El Eibar se hace con los servicios del delantero japonés Yoshinori Muto.

84
Club de Fútbol
Muto Muto
860.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 1

El atacante internacional de 28 años jugará en el cuadro armero en calidad de cedido por el Newcastle, donde no iba a disfrutar de demasiadas oportunidades en la recién terminada temporada.

El Eibar en un comunicado oficial dice: ”Muto es un atacante de 28 años internacional con la selección nipona. Recaló en el Newcastle la temporada 18/19, tras completar antes tres exitosas campañas en el Mainz alemán, donde disputó 72 partidos, anotando 23 goles y repartiendo 11 asistencias”, señala el comunicado. El jugador portará el número 12.

Jugará junto al también nipón Takashi Inui, quien le ha dado buenas referencias del conjunto eibarrés y de su entrenador, José Luis Mendilibar.

Yoshinori Muto es internacional, como Inui, y los dos han jugado juntos en la selección de Japón, y en el Mundial de Rusia 2018. Curiosamente, la primera experiencia futbolística de ambos en Europa fue en el fútbol alemán, al que conoce bien el segundo entrenador azulgrana, Iñaki Bea.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom