Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La jornada 1 comenzará el sábado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Comité decreta, que al no exister acuerdo entre Liga y Federación, no se puede jugar ni lunes y viernes. La temporada se iniciará el sábado el Eibar-Celta a las 16:00.

El Comité de Competición ya ha resuelto el conflicto de la guerra Liga-Federación para jugar viernes y lunes en lo que resuelve el juez Sánchez Magro la disputa en los juzgados. Desde la patronal se entendía que está legitimada para poner partidos en dichos días de la semana por una cautelar. Pero desde la Federación no lo ven así y apuntan a una sentencia del juzgado mercantil que señalaba que para poder usar tales días, Tebas debía negociarlo con Rubiales. El Comité de Competición no da validez a la cautelar en la que se apoya LaLiga y ha dado la razón a la Federación, reprogramando las dos primeras jornadas del campeonato.

El Granada-Athletic de la primera jornada pasa de jugar el viernes al sábado a las 18:30 horas y el campeonato se iniciará con un Eibar-Celta el sábado a las 16.00 horas. El final definitivo de este conflicto tendrá lugar el próximo 6 de octubre cuando ambas instituciones se vean las caras en los tribunales para decidir si se puede jugar dichos días.

Fuente: as.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA