Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis fantasy de Borja Mayoral. ¿Dónde acabará jugando?

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
28 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero madrileño no entra en los planes de Zinedine Zidane y Valencia puede ser su próximo destino.

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
5.330.000€ -150.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
2
J27

DL
1 15

Borja Mayoral vuelve al Real Madrid tras estar cedido la pasada temporada en el Levante UD. Su paso por el conjunto granota no ha pasado desapercibido y equipos grandes de la Liga y del extranjero, como Valencia o Lazio, han mostrado interés por el futbolista.  El canterano madridista cuajó buenas actuaciones el año pasado, llegando a anotar ocho goles y dando un total de dos asistencias

El próximo lunes está convocado por Zidane para comenzar la pretemporada con el primer equipo madridista, pero todo parece indicar que no entra en los planes del técnico francés y su salida es inminente. Mayoral tiene encima de la mesa varias ofertas interesantes, pero el jugador quiere seguir en la liga española y la opción de jugar el año que viene en Mestalla es la que más le atrae. 

A pesar de que el Valencia no atraviesa su mejor momento económico, con la venta de Rodrigo Moreno al Leeds United, ha desatascado sus problemas financieros, ha podido solucionar sus problemas de impagos y ahora ya puede incorporar a futbolistas.

Javi Gracia y la dirección deportiva del club piensan que el sustituto perfecto de Rodrigo es Borja Mayoral, ese jugador que haga de enlace entre el medio campo y la delantera. El problema es que de momento no hay acuerdo entre clubes, Florentino pide 15 millones por el delantero y el Valencia no llega a esas cantidades. El club ché maneja la opción de ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros y dejar que el Real madrid se guarde un porcentaje de los derechos del futbolista.

Más equipos interesados

El conjunto blanquinegro no es el único interesado en el jugador, otros equipos de la liga como el Levante y equipos extranjeros como la Lazio, estarían dispuestos a contratar al delantero madrileño. A día de hoy, Mayoral tiene la intención de seguir en España y no irse a Italia. Todo parece indicar que acabará en el Valencia CF, pero no se descartan a otros equipos de la liga. No obstante, el futbolista ha filtrado que va a esperar hasta el último momento al cuadro valencianista. 

"En clave fantasy recomendamos esperar, tiene un valor alto de mercado y está bajando. Si fichase por el Valencia, sería un jugador recomendable ya que es del visto bueno de Javi Gracia y tendría muchos minutos"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA