Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ezequiel Ávila ¿Más Chimy que nunca? Análisis

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
28 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ayer volvió, y con él las dudas fantasy, para no dejar ningún cabo suelto en este árticulo os traemos el análisis en profundidad del Chimy Ávila

89
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
3.420.000€ -20.000€ -
J31
3
J30
-
J29
1
J28
4
J27

DL
3 2

Primer partido de pretemporada para el Club Atlético Osasuna ante el Mirandés que se saldó con victoria rojilla por 0-2, Más allá del resultado, lo importante era la vuelta a los terrenos de juego de Ávila tras 7 meses. Partido que sirvió al futbolista para retomar contacto con la competición y recuperar sensaciones de cara a la nueva temporada. 

El "Chimy" salió al campo en la reanudación y fue sustituido en el minuto 75 tras un acuerdo entre Jagoba Arrasate y el propio futbolista argentino que tras el partido declaró:

“Esperaba este momento, solo pensaba en la recuperación y se me ha largo. La gente, los compañeros y la familia han hecho que sea más corto. Estoy feliz por jugar unos minutos. El míster me dio permiso para jugar solo 30 minutos, pero me sirvieron muchísimo. Lo necesitaba”

Aún a Osasuna le quedan 4 partidos amistosos antes de la reanudación de la liga, en los cuales, estaremos atentos a la evolución del delantero rosarino. Tiempo para que Arrasate pueda probar su soñada delantera formada por Ávila y Gallego que salvo sorpresa mayúscula será habitual durante la temporada si nada lo impide. 

A estas alturas nadie va a descubrir el carácter de este futbolista que le hace tan especial y tan querido por todos los que amamos este deporte. Ávila es sinónimo de entrega, lucha, trabajo, compromiso, pundonor, brega, olfato, posicionamiento, todo ello no exento de calidad. Pese a la grave lesión y con la incertidumbre que genera recuperarse de una dolencia de tal magnitud, dudar de que el "Chimy" no va a dar el 200% por ser mejor aún, es simplemente no conocerle. 

Recomendación fantasy

Confió ciegamente en que "El Comandante" dará todo lo que tiene por recuperar su nivel. Analizando todo lo anterior y considerando su precio actual, creo que su fichaje es un riesgo controlado en nuestras plantillas fantasy. ¿Más Chimy que nunca? Por supuesto


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA