Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Detalles del nuevo contrato de Rakitic y su futuro destino

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya dan casi cerrado el acuerdo del jugador croata con el Sevillla, incluso se especifican detalles de lo que será su nuevo contrato, cobraría la mitad pero fimaría por dos temporadas más una adicional.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

Está a punto de ser oficial, la salida de Rakitic (32 años) estaba más que cantada y con la llegada del nuevo técnico Koeman, se ha agilizado el proceso. A Iván Rakitic le quedaba sólo un año de contrato, pero parece ser que el club barcelonista lo va a dejar salir libre ya en este mercado con tal de ahorrarse su ficha, unos 7.8 millones de euros netos más icentivos.

Según el periodista italiano Nicolò Schira, experto en mercado de fichajes, el Sevilla FC, en conversaciones con el croata, le ofrece un contrato de dos temporadas, hasta 2022, a razón de 3,7 millones de euros netos más bonus por objetivos, con la opción de una tercera campaña opcional, siendo el mejor pagado de la plantilla sevillista pero a mucha distancia de lo que venía cobrando en el Barcelona.

Recomendación fantasy

Parece que el acuerdo es inminente, a Rakitic le unen lazos familiares en Sevilla y quiere regresar al equipo dónde se hizo grande. Rakitic en el Sevilla pasaría a ser un jugador muy recomendable en fantasy y su precio se disparará en los próximos días, por lo que hay que fichar cuanto antes al croata, ya que puede volver a ser el jugador TOP que vimos hace no tanto tiempo y que tantos puntos y alegrías nos proporcionó en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA