Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta Fantasy: Messi comunica que se quiere ir

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según el medio argetino TyC Sports, Messi ha comunicado al Barcelona, mediante burofax, que se acoge a una cláusula de su contrato que le permite rescindir su contrato al final de temporada.

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
9 30

Bombazo el que se ha filtrado esta tarde y está circulando por todos los medios nacionales. Messi pese a tener contrato en vigor y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, se ha acogido a una claúsula en su contrato que permitiría rescindirlo unilateralmente al final de temporada.

En la misma información se apunta a Manchester City, Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys como posibilidades en caso de acabar concretando su marcha del Barça. Vemos estos dos últimos destinos muy improbables, debido al actual caché del jugador.

Recomendación fantasy

Parece que la información ha sido confirmada por fuentes oficiales, lo que no significa que se vaya a producir, tendrán que negociar las dos partes, lo que está claro es que el valor de Leo Messi decaerá en estos próximos días.  Por el momento recomendamos no vender, pero poner en el mercado todos los días y tampoco pujar por él, si estuviera libre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom