Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Uros Racic, ¿tendrá sitio en el nuevo Valencia?

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
25 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Con las salidas de Parejo y Coquelin, el centrocampista serbio gana enteros para ser el sustituto perfecto en este Valencia. 

0
Club de Fútbol
Racic Racic
530.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Con la necesidad que tiene el Valencia de vender y el poco dinero que tiene disponible para fichar, este año veremos una plantilla plagada de jóvenes promesas. El caso de Uros es el que más está llamando la atención entre los aficionados valencianistas, el joven mediocentro llegó al club valenciano hace dos años procedente del Estrella Roja, sus actuaciones como jugador valencianista en el filial y el año pasado cedido en el Famalicão no han pasado desapercibidas, equipos importantes como el Oporto han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Y es que, a pesar de tener sólo 22 años, ha sido una de las revelaciones de la Liga Portuguesa, participando en 33 partidos y marcando 3 goles. 

A día de hoy, el Valencia cuenta para su centro del campo con Kondogbia, Carlos Soler, Uros Racic y Vicente Esquerdo. El club quiere incorporar a un mediocentro y darle salida a Esquerdo en forma de cesión. Se habla mucho en las últimas horas de Étienne Capoue del Watford, que ya estuvo a las órdenes de Javi Gracia. En un principio, los titulares serían Kondogbia y Soler, pero conociendo las lesiones que sufre Kondogbia a lo largo de una temporada y que Carlos Soler puede jugar por la banda derecha, Uros Racic se postula como gran candidato a ocupar una plaza en el centro del campo valencianista. 

El pasado sábado el Valencia disputó su primer partido amistoso contra el CD Castellón en la ciudad deportiva de Paterna. El encuentro se saldó con victoria ché por la mínima. Racic disputó los 90 minutos de partido, cuajando una actuación más que notable y dejando varios detalles interesantes. Gracia valoró la actuación de Racic y destacó la importancia que van a tener los jóvenes en su equipo: 

"Para que los jóvenes desarrollen su talento es importante la presencia de los veteranos y de la gente con oficio que les ayude a crecer. La aportación de los jóvenes y de los veteranos va a ser muy importante para la temporada"

Como el Valencia es una incógnita, no se sabe que jugadores van a seguir. En un principio se comentaba en el entorno ché que Kondogbia iba a salir, pero después de ser la imagen en la presentación de las camisetas oficiales, su situación parece que ha cambiado y que va a continuar ligado al Valencia. Carlos Soler es un fijo para Javi Gracia y debe ser importante este año. Con la salida más que segura de Vicente Esquerdo, Uros Racic se quedaría como el tercer centrocampista por ahora, lo que le daría la posibilidad de disputar muchos minutos esta temporada, incluso siendo titular en muchas ocasiones. 

"En clave fantasy recomendamos ficharle.  Su valor de mercado es bajo e irá subiendo en los próximos días, y puede ser un parche perfecto para la siguiente temporada"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA