Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasará con Carlos Fernández?

ONO 0
Experto fantasy
20 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero sevillista, que cuajó una actuación más que notable en el Granada C.F. la pasada temporada, podría no encontrar los minutos que merece en el cuadro de Lopetegui.

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
340.000€ -10.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
1 2

El futuro de Carlos Fernández no está nada claro a día de hoy. El futbolista sevillano no tendría hueco en la delantera del Sevilla puesto que esa zona está bien cubierta con Luuk de Jong y Youssef En-Nesyri.

Su gran temporada en Granada, sumando un total de 10 goles y 3 asistencias a lo largo de los 34 partidos que ha disputado en Liga, mas los 3 tantos en Copa del Rey, no han servido para que Julen Lopetegui le busque un hueco en el once titular del conjunto hispalense.

El presidente del Sevilla, José Castro, hace oídos sordos y no sabemos si por estrategia o no, ha comentado:

"Va a volver, por supuesto, es un jugador nuestro"

Pero con ese escaparate, pretendientes no le faltan y ha sido el Celta de Vigo el primer club en poner la maquinaria en marcha para intentar hacerse con los servicios del goleador español. La prensa gallega ya habla de una primera oferta de 13 millones a la que el Sevilla habría respondido que no lo dejará marchar por menos de 20 millones.

El Levante U.D. también estaría muy interesado en el canterano nervionense y según la prensa valenciana, sería el nombre que pondrían encima de la mesa ante una propuesta en firme del Sevilla por José Campaña.

Por su parte, el Granada C.F. aún no ha perdido la esperanza y sueña con poder contar con Carlos otra temporada más.


Recomendación Fantasy

En clave Fantasy recomendamos esperar o como mucho fichar a precio de coste. Todo indica a que cuando salga, será un gran fichaje fantasy pero de momento no podemos fiarnos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA