Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid nos arrebata un crack en fantasy

IñAKI 0
Experto fantasy
11 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Zidane pide a Odegaard para la próxima temporada

0
Club de Fútbol
Ödegaard Ödegaard
4.970.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Giro de 180º en el caso Odegaard. Pese a que varios medios habían anunciado que el Noruego seguiría un año más en la disciplina blanquiazul, cumpliendo el Real Madrid su palabra, todo hace indicar que en las próximas horas se anunciará la vuelta del talentoso centrocampista a Chamartín.

Gran eclosión

Los espectaculares números que había dejado el habilidoso jugador hablaban por si solos. 7 goles , 9 asistencias y 2934 minutos jugados, siendo la sensación de la liga en la primera vuelta del campeonato.

Compromiso en blanquiazul

Una tendinopatía en su rodilla derecha hizo que su rendimiento cayera pero, lejos de esconderse, el jugador mostró un gran compromiso con la Real sociedad jugando varios partidos con grandes molestias.

El jugador de Drammen había declarado en varias ocasiones su deseo de seguir un año más con La Real. La prematura eliminación del conjunto blanco en Champions ha precipitado el desarrollo de los acontecimientos. 

¿Habrá plan B?

Duro golpe para el conjunto Donostiarra, que afronta una de las temporadas mas ilusionantes de su historia y ve cómo , a las primeras de cambio, se lleva un inesperado varapalo. 

La Real seguirá moviéndose en el mercado y las opciones de Óscar Rodriguez (Real Madrid), y Álex Collado (F.C Barcelona), cotizan al alza. 

Recomendación fantasy

Martín Odegaard será una incognita en la nueva temporada de nuestro fantasy.  Su nueva competencia será atroz , toda vez que Isco, Asensio, Modric etc siguen en el club blanco.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA