Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Entrevista a Miguel Angel Pérez, ganador de la macro liga 2019

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Os presentamos al que consideramos mejor jugador de Comunio de la temporada pasada, su nombre es Miguel Angel y fue el ganador de la final de Oro de comuniate. Para lograrlo tuvo que quedar primero de su grupo y luego ganar una final con los 16 mejores jugadores de todos los grupos. ¡Casi nada!

¿Qué te ha parecido el formato de la macro liga?

Buenas, muchas gracias por el premio y por el torneo que habéis montado.

 El formato me ha parecido diferente, llevo muchos años jugando a comunio, pero es la primera vez que juego así y ha estado genial, es como jugar dos comunios el mismo año, con la dificultad del primero sin conocer los jugadores y con la ventaja del segundo de conocerlos pero sin dinero suficiente para ficharlos. En resumen me ha parecido un formato muy original.

¿Alguna estrategia que te guste usar o prefieres mantener el secreto?

Mi estrategia es ver mucho fútbol, infórmame en páginas especializadas como comuniate y ser sevillista que eso aporta el gen ganador que hace falta para ganar el comunio.

¿Cuales han sido tus jugadores "talisman" en la final de oro?

Jesús Navas, un defensa que rara vez baja del 6 y además da asistencias es un chollo. También me ha ayudado mucho Messi que no puntúa mal.

¿Te ves de nuevo ganando la macro liga?

Es muy difícil ganar la macro liga, necesitas ganar dos ligas contra gente que sabe mucho de fútbol, pero si no pensara que puedo volver a ganarla no jugaría.

¿Qué mejorarías en el formato de liga que usamos?

Me encanta el formato, pero si es verdad que me gustaría un sistema de ligas con varias divisiones con ascensos y descensos, partido en dos cómo está ahora para darle más dinamismo. Los que jugamos a comunio lo hacemos durante años y así tiene como más continuidad, tienes interés durante todo el año en ascender divisiones o no descenderlas. Es sólo una idea.

Muchas gracias por la entrevista y por el torneo que habéis formado, ha sido una gran idea y es un orgullo ser el campeón de España de comunio. Un abrazo.

Recordaros que el deseo de Miguel Angel se ha cumplido y este año volvemos a superarnos con una macro liga compuesta por 500 managers, repartidos en 2 divisiones. Un nuevo reto ... ¿será capáz Miguel Angel de repetir hazaña? Lo comprobaremos!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA