19/07/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Betis. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Betis. Jornada 38.
Foto: Comuniate.com

Valladolid - Betis

Fecha del partido: 19/07-18:30

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta la última jornada con el objetivo de mejorar su posición y puntos respecto a la temporada pasada, para lo que solo le vale la victoria. Sergio cuenta con numerosos lesionados, juntando únicamente un central sano en toda la plantilla.


El 11 bien podría ser: Caro; Antoñito, Moyano, Javi Sánchez y Nacho; Alcaraz y Matheus, Waldo, Hervías, Plano y arriba Guardiola.

3 jugadores que podrían tener minutos son Toni, Sandro y Raúl García.

Real Betis

Tras una nueva derrota, el Real Betis despide ante el Valladolid una desastrosa temporada que culminará con un partido con numerosas bajas por sanción y por lesiones que harán que varios canteranos tengan la oportunidad de disputar minutos en primera división.

El conjunto dirigido por Alexis ha comunicado varias bajas que harán que salgan algunos jugadores menos habituales a disputar el último partido de La Liga. Dani Martín seguirá en portería, ya que está aportando mucha más confianza que Joel Robles. En defensa estará Barragán y Emerson por los laterales, lo que hará que juegue uno de los dos a banda cambiada, acompañados por Sidnei y Marc Bartra. El centro del campo contará con las novedades de Aleñà, Tello y Joaquín, y en la punta de ataque volverá Loren al 11 inicial.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Borja Iglesias, Lainez y canteranos. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Javi Sanchez, Alcaraz y Guardiola.

Real Betis: Emerson, Canales y Fekir.



Partidos de la jornada