Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/07/20 @danielfmCDL

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Real Madrid. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Real Madrid. Jornada 38.
Foto: Comuniate.com

Leganés - Real Madrid

Fecha del partido: 19/07-21:00

Leganés

Tras conseguir los tres puntos en la catedral del fútbol con dos tantos de Guerrero y Assalé, el Leganés llega a esta última jornada jugándose la permanencia. Para que se obrase el milagro, el conjunto pepino debe vencer al vigente campeón de Liga, a expensas de que el Espanyol gane o empate frente al Celta de Vigo.

Frente al Athletic Club vimos a un gran Leganés, que se vio obligado a jugar con Bustinza y Rubén Pérez lesionados (este último no lo hará el domingo tras recibir la quinta amarilla) debido a que viajaban con un total de 7 bajas, peligrando la presencia del número mínimo de jugadores con ficha de profesional en el terreno de juego.
 
Por lo tanto, frente al conjunto merengue, se espera una alineación similar al de la pasada jornada, contando eso sí con Silva por la izquierda, que regresa tras su sanción, pudiendo jugar así Rosales por la derecha; en el centro del campo Roque Mesa sustituirá la baja del capitán del ‘Lega'; mientras que en la delantera lo harán Ruibal y Guerrero, a pesar de la gran actuación del canterano Manu Garrido.
 
Algunos jugadores que podrán contar con minutos, además del propio Manu, serán Assalé y Avilés, entre otros.

Real Madrid

El Real Madrid visita Butarque este domingo como campeón de Liga y por tanto está previsto que Zidane haga bastantes cambios en su once titular con respecto a los últimos partidos, dando descanso a jugadores importantes que llevan una gran carga de partidos en las últimas semanas. Jugadores como Courtois, Ramos, Carvajal, Casemiro, Kroos y Modric, podrían ver el último partido desde el banquillo.

Desde Comuniate, creemos que es bastante probable que Zizú repita con una alineación de dos mediocentros y cuatro atacantes, al igual que hizo frente al Mallorca. El motivo sería para dar descanso a los tres pilares del centro del campo merengue: Casemiro, Kroos y Modric.

Hazard no convocado 

Así pues, optamos por un once inicial con Areola en portería; Nacho, Varane, Militao y Lucas Vázquez en línea defensiva; Fede Valverde e Isco en la medular acompañados por Brahim Díaz como media punta y en zona de ataque Karim Benzema en busca del Pichichi con Vinicius y Asensio en las bandas. 

Otros jugadores que podría tener minutos en este partido son: Rodrygo, Jovic o Mariano

Será un bonito enfrentamiento donde el Leganés se posiciona ligeramente como favorito por la importancia que para ellos tienen los tres puntos. 

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Asensio, Vinicius y Benzema.

Leganés: Cuellar, Tarín y Guerrero.

RECUERDA que tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en las Alineaciones probables de la jornada

Resto de Previas

X