Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/07/20 @C_VCF_Amunt

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Eibar. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Eibar. Jornada 38.
Foto: Comuniate.com

Villarreal - Eibar

Fecha del partido: 19/07-18:30

Villarreal CF

Sin opciones de poder clasificarse para la Champions League y con la clasificación directa a fase de grupo de la Europa League ya asegurada por tenerle ganado el gol average al Getafe, el Villarreal llega a este encuentro sin nada en juego.

Asegurar la quinta posición es el único aliciente para los de Calleja en un encuentro en el que se espera la aparición de algún que otro futbolista de los "menos habituales"

Con todas estas condiciones, intentar vislumbrar el once de Calleja se pone mas complicado aún. 

De los que no acostumbramos a ver en el once, jugadores como Chakla, Bruno Soriano, Quintillà, Ontiveros y Andrés Fernandez son los que mas papeletas tienen de salir de inicio.

Otros como es el caso del canterano Fernando Niño también podrían verse beneficiados aunque nosotros apostamos por esta alineación, no sin antes recalcar que es una jormada muy dificil por lo que es recomendable asegurar con equipos que se jueguen algo para poder saber con "mas certeza" quien partirá de inico

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Niño, Bruno y Moi Gómez

SD Eibar

Pues la Sociedad Deportiva Eibar llega a su último partido en una posición muy desahogada, ¿Quién lo iba a decir? Tras la reciente victoria vivida en Ipurua, dando el honor a su afición de ganar 3-1 al Valladolid, los armeros se posicionan en la decimotercera posición. Bienaventurados los que creían que Mendilibar no nos sorprendería con sus alineaciones, él siempre puede dar un giro más en este aspecto. Mantuvo su sistema de juego de 4-5-1 pero nos sorprendió con jugadores menos habituales, entre ellos Yoel. Y no se le puede reprochar nada, le funcionan estos cambios. 

Si de por sí es difícil dar una alineación de los XI de Mendilibar, ahora con la salvación firmada y siendo último partido podemos ver incluso jugadores del filial. No obstante, siguiendo el curso actual de partidos se espera que vuelva a su 4-4-2 y con aquellos jugadores que tengan menos carga de partidos. No se descarta que Yoel vuelva a estar bajo palos, estando defendido por los descansados Correa, Cote y Burgos junto al goleador Bigas. El centro del campo estaría formado otros jugadores que descansaron el partido pasado: Diop, Sergio Álvarez, Inui y Cristóforo, cerrando el once con los dos delanteros Kike García y Enrich.

Con todo ello, no podemos quitar la vista a los Miguel Marí y/o Atienza. La parte positiva de todo esto, es que al ser el primer partido de la jornada podremos saber las alineaciones con anterioridad.

El equipo no contará con Ramis lesionado, Arbilla que tampoco entra en la lista y De Blasis es duda.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían  De Blasis, Charles y Edu Expósito.

Sin nada en juego por parte de ambos, el partido podría ser mas lento de lo normal, aunque la dinámica del VIllarreal nos hace decantarnos por una victoria del submarino.  

Jugadores Recomendables

Villarreal CF: Cazorla, Moreno, Bruno Soriano

SD Eibar: Enrich, Inui y Yoel.

RECUERDA que tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en las Alineaciones probables de la jornada
X