Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Barcelona. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Barcelona. Jornada 38.
Foto: Comuniate.com

Alavés - Barcelona

Fecha del partido: 19/07-17:00

Deportivo Alavés

Objetivo cumplido y partido intrascendente ante un FC Barcelona hundido tras perder la Liga. El equipo de López Muñiz ganó en el Villamarín con goles de Joselu y Ely, mostrando buena circulación ofensiva, sobre todo con la entrada del capi Manu García y con un Roberto espectacular, que de nuevo fue el héroe de su equipo.

Se esperan muchas rotaciones en el once del técnico asturiano, principalmente de mediocampo hacia delante. Atrás, con las bajas de Ely por sanción y Ximo, Duarte y Javi López por lesión, el único que podría rotar sería el kaiser Laguardia, que lo ha jugado todo, dejando su sitio a Tachi. Magallán entrará por Ely y Martín volvería al once tras cumplir sanción. En mediocampo parece que son fijos Pina y Manu García, con un posible puesto como tercer mediocampista para Camarasa o Pere Pons, lo que implicaría que Lucas Pérez volvería a ser suplente. En las bandas también nos surgen dudas con jugadores con muchos minutos en sus piernas, como son Edgar y Burke, pudiendo entrar por cualquiera de ellos jugadores de recambio como Rioja (titular ante el Betis), Borja Sainz o Aleix Vidal, que se enfrentaría a su ex-equipo. Arriba Joselu parece fijo, pues es el delantero más en racha ahora mismo. Lucas Pérez podría volver al once, pero como hemos comentado, no está con buenas sensaciones desde la vuelta del parón y no es descartable la entrada de otro mediocentro en su lugar. Se esperan minutos para los chavales del filial.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Paulino, Jose Luis Rodríguez y Camarasa.

FC Barcelona

El equipo catalán se enfrenta a un Deportivo Alavés matemáticamente de Primera División, preparado para dejar más tocado a un FC Barcelona en horas bajas, al acecho de la Champions League que se disputará en Agosto.
El conjunto culé no podrá contar con Griezmann y Umtiti lesionados y los sancionados Piqué, Junior y Rakitic por acumulación de tarjetas, por lo que la línea defensiva no deja dudas con Semedo y Alba en el lateral y una dúpla de centrales con Lenglet y el canterano Araujo.
En la medular Frenkie De Jong podría ser titular junto Busquets y el joven Riqui Puig, una de las joyas azulgranas del momento. Nos surgen algunas dudas con Sergi Roberto, jugando unos buenos partidos en una posición de pivote con libertad para moverse entre líneas, que podría salir desde el banquillo de revulsivo en la segunda parte.
En la zona más ofensiva hay noticias de moléstias de Luís Suárez que le dejaría descansando inicialmente con opciones a tener minutos en la segunda parte, decisión que en consecuencia, el canterano Ansu Fati podría aprovechar para seguir demostrando su calidad en el extremo del XI junto a Messi y Vidal, dado que el chileno en alguna ocasión ha gozado de un rol más ofensivo con el equipo.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Sergi Roberto , Braithwaite y Luís Suárez.

Partido intrascendente entre dos equipos con nada en juego más allá que la honra. La moral del Alavés estará por las nubes tras su última victoria, así que no descartamos una sorpresa ante un FC Barcelona muy tocado. 

Jugadores Recomendables

Deportivo Alavés: Roberto, Manu García y Joselu.

FC Barcelona: Ter Stegen, Lenglet, Leo Messi.

RECUERDA que tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en las Alineaciones probables de la jornada
X