Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/07/20 @alvaropmar

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Celta. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Celta. Jornada 38.
Foto: Comuniate.com

Espanyol - Celta

Fecha del partido: 19/07-21:00

R.C.D. Espanyol.

Y por fin... Se acabó. Se nos acaban los calificativos no despectivos para resumir una temporada para el olvido. Paradojicamente anunciabamos hace unas semanas que este partido entre el Espanyol y el Celta podía ser una final, en especial para el conjunto blanquiazul pero la realidad es que, lo va a ser para un Celta que no pensaba verse en este embrollo llegada la última jornada. La permanencia del cojunto vigués parece "a priori" más factible dado que se enfrenta a un rival descendido y que ha perdido los últimos ocho partidos. Por contra el Leganés tras su victoria ante el Athletic, deberá visitar al flamante campeón de liga. Duelo por el descenso que nos volverá a tener enganchados al transistor un domingo más como cada final de temporada. 

El Espanyol ya ha demostrado que quiere y no puede, ayer contra el Valencia fue un nuevo reflejo de la realidad que atraviesa el conjunto periquito, esto no quita que, intente dar una última alegría a su afición, despidiéndose con honores de la primera división, aun que, eso le suponga ganarse un enemigo. Rufete no podrá contar para este partido con Bernardo, Raúl de Tomás y Darder que cumplen ciclo de tarjetas amarillas. Por lo demás volveremos a jugar a la lotería con la alineación, el mejor ejemplo es Pipa, que de no contar nada para el míster jugo de titular. Creemos que seguirá apostando por el 4-4-2 como antaño usaba Abelardo. El lateral derecho seguirá siendo una incógnita, y quien será el delantero titular que sustituya a RDT. Seguramente el eje de la defensa sea Cabrera - David López introduciendo a Pol Lozano en la sala de máquinas junto a Marc Roca. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Campuzano, Pol Lozano y Pedrosa 

Celta de Vigo

Los peores presagios se cumplieron y tanto el club como sus aficionados deberán permanecer atentos a lo que ocurra en dos campos este Domingo para conocer su futuro inmediato. El Celta disparará su última bala sin tiempo para digerir los últimos mazazos psicológicos, con toda la afición preguntándose si esta arma está cargada o si el equipo será capaz sostenerla sin quemarse.

Los daños que acusan los celestes en este tramo de la competición son múltiples y tangibles. A la fragilidad física y mental mostrada en los últimos  compromisos, hay que añadirle las bajas inesperadas de Rafinha, Nolito y Aidoo. Óscar García ha confiado desde su llegada en un núcleo de 16-17 jugadores, de los que al menos 6 se perderán el trascendental partido de Cornellá (los ya citados se suman a las lesiones de Denis Suárez, Rubén Blanco y Smolov).

El Celta no sólo se enfrentará al Espanyol este fin de semana en Cornellá-El Prat, sino también a sus propios miedos e instintos que les empujan a detenerse antes de romper. El orgullo, especialmente el de Iago Aspas, está herido, y a esto se agarra un club acostumbrado a sufrir. La (ir)responsabilidad de otros caerá otra vez sobre sus botas, pero no hay dudas en que el genio de Moaña se dejará la piel para sumar otra hazaña que contarles a nuestros nietos.

Duelo en la lucha por la permanencia que nos recordará aquellas tardes pegadas al transistor. 

Jugadores Recomendables

Espanyol : Cabrera, Embarba y David López.

Celta de Vigo: Aspas, Murillo, Santi Mina.

RECUERDA que tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en las Alineaciones probables de la jornada
X