Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/07/20 @nba_injuries

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Sevilla. Jornada 37.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Sevilla. Jornada 37.
Foto: Comuniate.com

Real Sociedad - Sevilla

Fecha del partido: 16/07-21:00

Real Sociedad

Partido clave para que los de Imanol busquen las plazas de acceso directo a Europa League, ya que sus rivales más inmediatos jugarán ante Real Madrid y Atleti. Aunque ahora mismo, el Sevilla está a un nivel espectacular y no será un rival fácil, ya se vio en la ida cuando los de Lopetegui consiguieron remontar, jugando realmente bien, un gol tempranero de Oyarzabal.

Para esta jornada, Imanol debería ir con todo lo que tiene disponible, empezando con Moyá, que ha dado más seguridad a los suyos en esta campaña. En defensa, con las lesiones de Aritz y Zaldúa el panorama queda despejado y las dudas son mínimas... Gorosabel, Llorente, Le Normand y Monreal, creemos que su experiencia le dará la titularidad y la difícil tarea de medirse con el mejor palangana este año, Lucas Ocampos.

En el medio, parece que Zubimendi está dando un punto extra de juego que Zubeldia no podía aportar. Además de los innegociables, la duda está en saber qué 2 jugadores entre Ödegaard, Portu y Barrenetxea, en este caso, creemos que tras 2 titularidades seguidas, el joven internacional español partirá desde el banquillo. Arriba, aunque hay dudas, tras el gol de WJ en el Estadio de la Cerámica y la rotación de jugar un partido cada uno, nos hacen verle como titular

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Aihen, Barrenetxea e Isak

Sevilla FC

Con el billete a Champions en el bolsillo, el Sevilla FC viaja al Reale Arena con el único objetivo de lograr la tercera plaza en el campeonato doméstico. Objetivo que pondría el broche a una temporada irregular en el juego pero indiscutible en los números.

Dudas en el once que pueda disponer Julen Lopetegui, en defensa parece que el técnico vasco podrá contar con Sergi Gómez, hecho que abre la posibilidad de que Jesús Navas o Diego Carlos descansen. Recordemos que el central brasileño no se ha perdido ningún segundo tras reanudarse la liga. Por tanto, ambos jugadores tienes riesgo de rotación.

En la sala de máquinas las dudas habituales, pues se han ido repartiendo minutos y dosificando a lo largo de las últimas jornadas. Podría entrar Gudelj en lugar de Fernando. Y cabe la posibilidad de que Banega también descanse con la vista puesta en el partido del domingo, su último en liga en el Sánchez-Pizjuán y frente a su ex-equipo.

En punta de ataque, apostar por Luuk De Jong o En-Nesyri sigue siendo una lotería. El jugador de ataque con más posibilidades de rotar sería Lucas Ocampos, que si se da el caso de que descanse entraría en su lugar Suso Fernández.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Banega, Suso y En-Nesyri.

En resumen, creemos que la Real se juega más y deberían ser favoritos, pero el Sevilla no lo pondrá fácil, porque se juega 6 millones de € en derechos televisivos y quedar por delante del equipo del Cholo. 

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Gorosabel, Merino, Ödegaard.

Sevilla: Óliver Torres, Sergio Reguilón y Munir.

X