Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Villarreal. Jornada 37.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Villarreal. Jornada 37.
Foto: Comuniate.com

Real Madrid - Villarreal

Fecha del partido: 16/07-21:00

Real Madrid

Tras vencer en Granada, aunque eso sí, sufriendo mucho en la segunda mitad del encuentro, el Real Madrid podría ganar la Liga este próximo jueves en casa ante el Villarreal. 

Creemos que Zidane variará muy poco el inédito once que sacó en el Nuevo Los Cármenes, un once donde Benzema estuvo acompañado de 5 centrocampistas puros y ningún extremo. Para este encuentro, por tanto, pensamos que volverá a utilizar solo los 4 centrocampistas y añadirá un delantero más. Así pues, el cambio podría ser Asensio por Isco. Aunque, también hay bastantes posibilidades de que sea Vinicius e incluso Rodrygo quién acompañe al francés en ataque.

Otros jugadores que podrían tener minutos desde el banquillo son Hazard e Isco. Además de los dos descartes entre Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Villarreal

Tras la derrota frente a la Real Sociedad en casa, el conjunto de Calleja, con la clasificación a Europa League practicamente asegurada, debe enfrentarse a su último gran coco de la temporada. 

Con Alcácer descartado por el propio míster, la vuelta de Gerard Moreno le hará actuar como único 9. 

Se esperan algunas modificaciones respecto al último partido. De este modo, Mario Gaspar recuperaría la titularidad dejando en el banquillo a Rubén Peña

En cuanto al centro del campo, Trigueros y Ontiveros pasarían a un segundo plano para dar entrada a Iborra y Chukwueze. El primero de ellos no estuvo disponible en el último encuentro y el nigeriano entró como suplente en la segunda mitad. 

En la delantera, Fernando Niño, a pesar de haber dejado buenos detalles, perderá su puesto debido a la ya mencionada vuelta al equipo de Gerard Moreno.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Trigueros, Ontiveros y Fernando Niño.

En resumen creo que será un partido interesante debido a la importancia que tiene para el Real Madrid y porque el Villarreal no le pondrá las cosas fáciles al líder para que se lleve esta liga. 

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Ramos, Kroos y Benzema.

Villarreal: Asenjo, Cazorla y Gerard Moreno

Resto de Previas

X