Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/07/20 @RubbsToledo

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Valladolid. Jornada 37.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Valladolid. Jornada 37.
Foto: Comuniate.com

Eibar - Valladolid

Fecha del partido: 16/07-18:30

Eibar

Por fin la Sociedad Deportiva Eibar ha firmado su permanencia para la próxima temporada. Tras una temporada complicada y extraña, sin contar el período de parón por el virus, los de Mendilibar pueden decir que son oficialmente de primera división. Los armeros han firmado una temporada irregular donde Mendilibar ha sabido mantener al equipo con todos los problemas en defensa que ha tenido, lesiones, jugadores importantes que firmaron contratos y abandonaron el club antes de tiempo, jugadores que llegaron a última hora y otros que se esperaba más de ellos y han tenido más sombras que luces.

En la victoria por 0-2, con el doblete de Edu Expósito, el entrenador volvía a sorprendernos con una de sus alineaciones imprevisibles. Con la acumulación de minutos de ciertos jugadores nos hacía indicar que repetiría sistema de juego pero volvió al 4-5-1, con un único punta arriba. Una vez firmada la permanencia y al enfrentarse al Valladolid, el cual también ha firmado su estancia en la categoría de oro para la temporada siguiente, probablemente Mendilibar nos siga sorprendiendo con sus alineaciones imprevisibles. Siguiendo el curso que ha utilizado en sus sistemas de juego, en este partido debería volver al 4-4-2, sin descartar minutos para los menos habituales traduciéndose esto en un once inesperado. No obstante, el míster ha confirmado que van a intentar seguir puntuando y quedar arriba lo máximo posible por lo que debería confeccionar su mejor once. Se espera a los descansados Cote, Oliveira, Correa y Pedro León, nos volveríamos a encontrar a Diop y al goleador Edu Expósito en el centro del campo, y a otros jugadores con menor carga de minutos como: Kike García, Enrich, De Blasis y Burgos.

Hay que mencionar que Ramis sigue lesionado y Arbilla no viaja en la lista facilitada por el entrenador.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Charles, Cristóforo e Inui.

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta el viaje a Eibar con el objetivo ya cumplido. La derrota del Mallorca ante el Sevilla certificó la salvación de los pucelanos, así como la del cuadro de Mendilibar, provocando que este sea el único partido de la jornada donde no haya nada en juego.

En el 11 se prevé gran cantidad de rotaciones, jugando los menos habituales, cambio en la portería incluido, donde jugará Caro por Masip.

3 jugadores que pueden contar con minutos son Victor García, Diego Alende y Plano.

Jugadores Recomendables

Eibar: Kike García, Pedro León, Edu Expósito.

Real Valladolid: Sandro, Matheus y Javi Sánchez.

Resto de Previas

X