Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
14/07/20 @eilagambeta

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Leganés. Jornada 37.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Athletic contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Leganés. Jornada 37.
Foto: Comuniate.com

Athletic - Leganés

Fecha del partido: 16/07-21:00

Athletic Club

Después de la necesaria victoria en el campo del Levante, el Athletic recibe a un Leganés que aún sueña con mantenerse el año que viene en la categoría. Son buenas las sensaciones que el Athletic está dejando en este final de liga y a falta de dos partidos este encuentro se define como primordial en sus aspiraciones de clasificación europea.

A la baja ya conocida de Yeray Álvarez, se le suman las dudas de Yuri y Capa que se perdieron el viaje al mediterráneo el pasado domingo. Ninguno de los dos ha participado con sus compañeros en el entrenamiento de este martes. Creemos que Yuri va a tener difícil llegar para el partido, aunque si creemos que Capa podría reaparecer e incluso como titular.

Una final tanto para madrileños como para vascos en la que tendrán que competir por lograr los tres puntos. A ninguno de los dos equipos les valdría un empate por lo tanto en algún momento el choque tendrá que romperse y veremos un intercambio de golpes en el que el más efectivo tendrá más posibilidades de llevarse la victoria.  

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían De Marcos , Sancet y Villalibre

Leganés

Una jornada más, el Leganés sigue vivo en la lucha por la permanencia. Tras la victoria ante el Valencia, el conjunto pepinero debe sumar 4 puntos y superar al conjunto de Vitoria en el golaverage, o, más complicado aún, sumar los 6 puntos en las próximas dos jornadas, siempre y cuando el Alavés pierda lo que resta de temporada.

Sin embargo, esta va a ser una tarea realmente difícil para Aguirre, pues los madrileños viajan a San Mamés con un total de 7 bajas, siendo 5 de ellas las lesiones de Carrillo, Óscar, Bustinza, Szymanowski y Omeruo; Recio que recibió la quinta amarilla; y Silva, que vio la roja directa ante el Valencia. Además, Rubén Pérez es duda, aunque finalmente parece que estará disponible.

Se presenta así un panorama desolador, pues Rosales deberá cubrir el lateral izquierdo, mientras que Ruibal lo hará por la derecha. Ante la falta de centrales, Iván López, capitán del Leganés 'B', podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo. En el medio jugarán Rubén, Roque y Amadou, con Avilés y Bryan como extremos. En la delantera se encontrará Guerrero, aunque también podría tener su oportunidad el canterano Manu Garrido.

Jugadores Recomendables

Athletic: Unai Simón, Muniain, Raúl García.

Leganés: Cuéllar, Rubén, Bryan.

X