Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Previa de la jornada 33 de la Serie A

DIEGO MARIANI 0
Experto fantasy
14 JUL 2020 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Información sobre posibles alineaciones, lesionados, sancionados, jugadores a seguir...

ATALANTA

Rival: Brescia (casa)

Once probable: Gollini, Toloi, Palomino, Caldara, Hateboer, Ilicic, Tameze, Castagne, Malinovskyi , De Roon, Zapata

Bajas:  Muriel

Ultimas noticias:  Le tuvieron que robar para que no ganara a la Juve, hoy le toca aplastar al Brescia, sabremos el 11.

 

BOLONIA

Rival: Napoli (casa)

Once probable: Skorupski, Danilo, Denswil, Tomiyasu, Dijks, Medel, Orsolini, Soriano, Dominguez, Barrow, Palacio

Bajas:  Santander, Poli, Bani

Ultimas noticias:  Orsolini es favorito sobre Skov Olsen a la derecha junto con Palacio y Barrow. Posible descanso para Tomiyasu, con Mbaye en su lugar a la derecha de la línea defensiva.

 

 

BRESCIA

Rival: Atalanta (fuera)

Once probable: Andrenacci, Sabelli, Chancellor, Papetti, Martella, Dessena, Tonali, Bjarnason, Zmhral, Donnarumma, Torregrossa

Bajas:  Alfonso, Bisoli, Cistana, Joronen

Ultimas noticias: Posible turno de descanso, al menos desde el principio, para Tonali: López podría apostar por Dessena.

 

CAGLIARI

Rival: Sampdoria (fuera)

Once probable: Cragno, Klavan, Walukiewicz, Ceppitelli, Ionita, Nandez, Birsa, Rog, Lykogiannis, Joao Pedro, Simeone

Bajas: Oliva, Pavoletti, Pellegrini

Ultimas noticias:  Sin Pellegrini y Nainggolan, Zenga ve a Klavan en el centro de la defensa favorita de Ceppitelli, con Ionita en el medio del campo, junto a Birsa detrás de Simeone y Joao Pedro. 

 

FIORENTINA

Rival: Lecce (fuera)

Once probable: Dragowski, Milenkovic, Pezzella, Igor Julio, Lirola, Pulgar, Castrovilli, Duncan, Dalbert, Kouame, Cutrone

Bajas: Benassi

Ultimas noticias: Lirola a la derecha, con Kouame que puede ofrecer descanso al Ribery favorito junto a Cutrone. Pulgar confirmó entre Castrovilli y Duncan, con Dalbert a la izquierda.

 

GENOA

Rival: Torino (fuera)

Once probable: Perin, Zapata, Biraschi, Goldaniga, Masiello, Cassata, Falque, Behrami, Schone, Pandev, Pinamonti

Bajas:  Romero, Radovanovic

Ultimas noticias: Pandev y Pinamonti son favoritos para una posición inicial, con Favilli y Sanabria listos para Nicola desde el banco. Zapata está listo para regresar

 

HELLAS VERONA

Rival: Roma (fuera)

Once probable: Silvestri, Rahmani, Gunter, Kumbulla, Faraoni, Pessina, Amrabat, Lazovic, Miguel Veloso, Zaccagni, Di Carmine

Bajas: Danzi, Eysseric, Udogie, Dawidowicz, Borini, Pazzini, Bocchetti

Ultimas noticias: Stepinski y Borini desde el banco para Juric, con la inspiración de Pessina y Verre detrás de un delantero más convencional como Di Carmine. En el medio, Amrabat y Veloso empujan a Zaccagni hacia un trabajo en progreso.

 

 

INTER DE MILAN

Rival: SPAL (fuera)

Once probable: Handanovic, De Vrij, Skriniar, Bastoni, Candreva, Gagliardini, Biraghi, Brozovic, Eriksen, Lautaro, Lukaku

Bajas:   Sensi, Barella, Godin

Ultimas noticias: Eriksen hacia el renacimiento como el dueño, detrás de Lukaku y Martínez. A la izquierda Young puede descansar: Biraghi listo. Sin Sensi y Vecino, con Barella en el banquillo, al lado de Brozovic quizas Gagliardini, antes que Borja Valero.

 

JUVENTUS

Rival: Sassuolo (fuera)

Once probable: Szczesny, Danilo, Rugani, de Ligt, Alex Sandro, Matuidi, Rabiot, Bentancur, Bernardeschi, Dybala, Ronaldo

Bajas: Demiral, Khedira, De Sciglio

Ultimas noticias:  Sin Cuadrado y De Sciglio, Sarri va con Danilo a la derecha y Alex Sandro a la izquierda. Bonucci descansa, en su lugar, más Rugani que Chiellini. Todavía comienza con Bernardeschi en apoyo de Dybala y Ronaldo, con Higuaín y Douglas Costa listos desde el banquillo. Entre Rabiot y Bentancur favoritos en Matuidi y Ramsey.

 

LAZIO

Rival: Udinese  (fuera)

Once probable: Strakosha, Luiz Felipe, Radu, Acerbi, Lazzari, Parolo, Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Jony, Immobile, Caicedo

Bajas:  Lulic, Correa, Marusic, Patric (3), Lucas Leiva

Ultimas noticias: Sin Patric sancionado, además de los lesionados a largo plazo de Correa y Lulic, las dudas de Inzaghi se encuentran detrás de la pareja Immobile-Caicedo, con Parolo o Cataldi en su lugar entre Milinkovic y Luis Alberto, mientras que vuelve Jony a la  izquierda.

 

 

LECCE

Rival: Fiorentina  (casa)

Once probable: Gabriel, Rispoli, Lucioni, Paz, Donati, Majer, Petriccione, Barak, Mancosu, Farias, Babacar

Bajas: Lapadula, Meccariello, Rossettini

Ultimas noticias: Sin Lapadula, detrás del ex Babacar, Farias es el favorito en apoyo de Mancosu, con Saponara desde el banquillo. Posible descanso para Tachtsidis: en su lugar Majer junto a Petriccione con la opción Shakhov.

 

MILAN

Rival: Parma (casa)

Once probable: Donnarumma, Conti, Kjaer, Romanogli, Theo, Kessie, Bennacer, Paqueta, Calhanoglu, Ibra, Rebic

Bajas:  Duarte, Musacchio, Castillejo, Saelemaekers

Ultimas noticias:  Muchas dudas para Pioli, que debe prescindir de Saelemaekers sancionado y que aún podría darle confianza a Paquetà en el medio, con Bonaventura en el banquillo. En el medio, Krunic puede darle un descanso a Kessie. Ibra listo desde el principio, con Rebic a la izquierda.

 

NAPOLES

Rival: Bolonia  (fuera)

Once probable: Meret, Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic,  Hysaj, Demme, Elmas, Zielinski, Milik, Politano, Lozano

Bajas:  Llorente

Ultimas noticias:  Insigne y Lozano a la izquierda es la principal duda en el tridente de Gattuso, que debería comenzar de nuevo entre aquellos que cerraron con Milán, luego Milik y Politano para completar el frente ofensivo. Manolas y Maksimovic en defensa, y regreso de Meret.

 
 

PARMA

Rival:  Milán (fuera)

Once probable: Sepe, Laurini, Gagliolo, Iacoponi, Bruno Alves, Kurtic, Kulusevski, Brugman, Grassi, Gervinho, Cornelius

Bajas: Scozzarella, Kucka

Ultimas noticias:  Después de 2-2 en el Bologna Inglese, puede regresar al banquillo, con Grassi favorito a la derecha del centro del campo, manteniendo a Kulusevski en el tridente junto a Cornelius y Gervinho. Espera ser titular Laurini en lugar de Darmian en el lateral derecho.

 


ROMA

Rival: Hellas Verona (casa)

Once probable:  Mirante, Zappacosta, Mancini, Ibañez, Cristante, Spinazzola, Veretout, Pellegrini, Mkhitaryan, Diawara, Dzeko

Bajas: Cetin, Juan Jesus

Ultimas noticias: En el apoyo de Dzeko, Kluivert es un candidato, pero desde el once inicial apunta a Pellegrini, a la derecha prefiere Zappacosta. En porteria vuelve Mirante.

 

SAMPDORIA

Rival: Cagliari (casa)

Once probable: Audero, Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello, Thorsby, Linetty, Ekdal, Depaoli, Bonazzioli, Quagliarella

Bajas: Vieira, Tonelli, Ramirez

Ultimas noticias:  Claudio Ranieri, con Bonazzioli junto a Quagliarella desde el principio. En la izquierda favorito Augello en lugar de Murru.

 

SASSUOLO

Rival: Juventus (casa)

Once probable: Consigli, Muldur, Chiriches, Ferrari, Kyriakopoulos, Magnanelli, Locatelli, Boga, Berardi, Caputo, Djuricic

Bajas: Romagna, Obiang, Defrel 

Ultimas noticias:  Locatelli con Magnanelli en el medio del campo en apoyo del tridente  Berardi-Djuricic-Boga, con el delantero central de Caputo. Posible Kyriakopoulos a la izquierda en lugar de Rogerio.

 

SPAL

Rival: Inter (casa)

Once probable: Letica, Cionek, Vicari, Bonifazi, Reca, Dabo, Cerri, Missiroli, Valdifiori, Petagna, Strefezza

Bajas:  Berisha, Zukanovic, Fares

Ultimas noticias: Petagna y Cerri son las opciones de ataque de Di Biagio, quien podría comenzar con Murgia y D'Alessandro desde el banquillo, prefiriendo a Dabo junto a Valdifiori en el medio. 

 

TORINO

Rival: Genoa (casa)

Once probable: Sirigu, Izzo, Nkoulou, Bremer, Rincon, De Silvestri, Verdi, Meite, Ansaldi, Zaza, Belotti

Bajas:  Baselli

Ultimas noticias:  Zaza reclama el lugar de Berenguer para crear junto a Belotti con Verdi detrás de ellos. En el medio, Meité-Rincon, con Ansaldi a la izquierda y De Silvestri a la derecha. 

 

UDINESE

Rival: Lazio (casa)

Once probable: Musso, De Maio, Nuytinck Becao, Larsen, Jajalo, Fofana, De Paul, Sema, Lasagna, Okaka

Bajas: Prodl, Mandragora

Ultimas noticias: En el centro del equipo de Gotti Jajalo, entre De Paul y Fofana. Todavía por delante con Lasagna y Okaka, Troost-Ekong desde el banquillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom