Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu y Riqui, dudas para el tramo final

BORJA 0
Experto fantasy
14 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

También podría unirse a ellos el charrúa Ronald Araújo.

El futuro de los tres jugadores, según informa la prensa más cercana al club, está en el aire y es que todos ellos formarán parte de la dinámica de primer equipo mientras se mantengan las opciones matemáticas de lograr el título liguero.

El playoff de ascenso a la categoría de plata, donde está involucrado el filial culé, sería la razón principal que motivase la ausencia de los futbolistas. De momento, García Pimienta, el técnico del segundo equipo blaugrana, no sabe si podrá alinearlos en el encuentro ante el Valladolid Promesas, por lo que queda todo a la merced de Quique Setién. Dicho encuentro coincidiría con la última jornada liguera en primera división.

Todo hace indicar, si nada se tuerce, que Riqui Puig y Ronald Araújo finalmente ayudarán al filial para lograr el ansiado ascenso. Distinto escenario se le presenta a Ansu Fati, quién ante las bajas en el ataque culé se mantendría en la primera plantilla como teórico titular.

Estas posibles ausencias dejarían vía libre a dos jugadores, aunque principalmente sería Frenkie de Jong el beneficiado. El neerlandés, después de superar una lesión muscular, sería de la partida ante Osasuna y repetiría en el encuentro que cerraría el campeonato liguero.

Braithwaite, desaparecido en combate las últimas jornadas, es otro que de confirmarse dicho movimiento tendría un mayor protagonismo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA